Temas & Noticias



Messi: “Hay que ser responsable y quedarse en casa”

Messi: “Hay que ser responsable y quedarse en casa”

Messi: “Hay que ser responsable y quedarse en casa”

El argentino se suma a los mensajes de otros deportistas. En la foto, con dos de sus tres hijos

Leo Messi, como el resto de población, vive estos días confinado en su casa sin prácticamente moverse para nada. El argentino, consciente de la situación que se vive en todo el mundo, quiso sumarse a los mensajes de muchos deportistas y lanzar a través de las redes sociales un mensaje concienciador para que todos nos quedemos en casa y evitemos así la propagación del coronavirus.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.”

#QuedateEnCasa #StayAtHome”

LA VANGUARDIA, Barcelona, 14-03-2020

Video de la semana

Video Recomendado












Humor

Cuando Abraham Lincoln comenzaba su campaña presidencial recibió la carta de una niña de 11 años, Grace Bedell, en la que le aconsejaba dejarse barba porque “tengo cuatro hermanos y parte de ellos votarán por usted, y si se deja crecer la barba intentaré que el resto de ellos vote por usted; se vería mucho mejor ya que su cara es muy delgada. A todas las mujeres le gustan las barbas y ellas azuzarían a sus maridos para que votaran por usted y entonces sería presidente.” Lincoln le hizo caso, fue elegido Presidente de los EEUU y se dejó la barba por el resto de su vida.