Temas & Noticias



¡Increíble! Canales de Venecia se limpian tras falta de turistas por cuarentena

¡Increíble! Canales de Venecia se limpian tras falta de turistas por cuarentena

¡Increíble! Canales de Venecia se limpian tras falta de turistas por cuarentena

Las fotografías de los canales con aguas transparentes, peces y aves se han tomados las redes sociales, tras una semana de cuarentena por coronavirus.

Hace algunos días, el gobierno de Italia tomó la decisión de decretar cuarentena a lo largo del país, para así evitar que la enfermedad del coronavirus Covid-19 se siguiera expandiendo.

Cabe señalar que Italia ha sido uno de los países más afectados con la emergencia, concentrando la mayor tasa de contagiados y fallecidos.

Sin embargo, la cuarentena ha traído cosas buenas. Por ejemplo, la falta de turistas en Venecia a causa del coronavirus contribuyó a la limpieza de sus característicos canales.

A través de fotografías publicadas en redes sociales, se aprecia como hoy los canales lucen limpios y transparentes. Incluso, en varias de las fotografías se pueden apreciar peces nadando a través del agua y aves disfrutando de la falta de personas.

FM2, 17-03-2020

Francisca González

Video de la semana

Video Recomendado












Humor

Cuando Abraham Lincoln comenzaba su campaña presidencial recibió la carta de una niña de 11 años, Grace Bedell, en la que le aconsejaba dejarse barba porque “tengo cuatro hermanos y parte de ellos votarán por usted, y si se deja crecer la barba intentaré que el resto de ellos vote por usted; se vería mucho mejor ya que su cara es muy delgada. A todas las mujeres le gustan las barbas y ellas azuzarían a sus maridos para que votaran por usted y entonces sería presidente.” Lincoln le hizo caso, fue elegido Presidente de los EEUU y se dejó la barba por el resto de su vida.