Temas & Noticias



Adele sorprende con increíble cambio físico

Adele sorprende con increíble cambio físico

Adele sorprende con increíble cambio físico
enero 17

Fotografías filtradas de las vacaciones de la cantante, dejaron a sus seguidores impresionados ante el cambio de imagen. Según contó una instructora de Pilates que trabajó algunos días con ella, su baja de peso se debería principalmente a su dieta más que al ejercicio.

La cantante Adele (31) dejó a sus fanáticos sorprendidos después que los medios británicos filtraran varias imágenes de sus vacaciones en el Caribe, en las que aparece con una figura claramente renovada y más delgada. A pesar de que desde hace algunos años que se ha visto a la cantante cambiar su estado físico y bajar su peso corporal, en las recientes vacaciones de la inglesa en Anguila mostró una modificación más radical. Pero, ¿cómo logró esta nueva imagen y cuánto fue lo que pudo reducir?

Según contó a la revista People la joven Lexi Larson (19), una turista del lugar que pudo compartir algunas palabras con Adele, la cantante habría logrado bajar 45 kilogramos en los últimos meses, a través de una «experiencia muy positiva». Sin embargo, según los reportes del medio británico The Sun, la nueva figura de Adele se debería gracias a que la esposa del cantante Robbie Williams le presentó a su instructora de Pilates brasileña Camila Goodis (36), con la que trabajó durante algún tiempo y quien la habría inspirado a un nuevo estilo de vida. Goodis contó que cuando tuvo la posibilidad de entrenar a Adele, solo en las ocasiones que se encontraba en la casa de Williams, se dio cuenta de que la cantante odiaba hacer ejercicios por lo que cree que su reciente transformación se debió «en un 90% a la dieta». A pesar de que la entrenadora no trabaja regularmente con la intérprete de «Someone Like You», pero sí con otras celebridades, señaló que el secreto de la pérdida de peso de Adele se debió a su renuncia a la comida procesada, el azúcar y las bebidas gaseosas, y una «dieta balanceada sana, comer menos calorías por día y pasar más tiempo gastando energía».

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2020/01/12/973085/Adele-Fisico-Dietas-Saludable.html

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2020/01/12/973085/Adele-Fisico-Dietas-Saludable.html

Video de la semana

Video Recomendado












Humor

Le preguntaron a la ingeniosa escritora francesa Madame de Staël (1766-1817):

—¿Por qué las mujeres bonitas tienen más éxito entre los hombres que las inteligentes?

—Muy sencillo —respondió la escritora—, hay pocos hombres ciegos, pero los tontos abundan.

-------------------------------------------------------------

Cuando le criticaban al dramaturgo Pedro Muñoz Seca (1881-1936) que malgastara su evidente talento en obras fáciles dirigidas al gran público, él se defendía diciendo:

—Prefiero pasar hoy en automóvil por donde está la estatua de Cervantes a que mis hijos pasen a pie por donde mañana pudiera estar la mía.

----------------------------------------------------