Temas & Noticias



La millonaria indemnización que recibirá Pellegrini tras ser despedido del West Ham

La millonaria indemnización que recibirá Pellegrini tras ser despedido del West Ham

La millonaria indemnización que recibirá Pellegrini tras ser despedido del West Ham
diciembre 31

El DT chileno se mantuvo 18 meses en el cargo, pero fue destituido después de la caída ante el Leicester.

Manuel Pellegrini tuvo un semestre del terror con el West Ham y el sábado, tras la caída de local ante el Leicester, fue despedido del club por malos resultados.

«Es con gran decepción que hemos tenido que tomar esta decisión. Manuel es un caballero y ha sido un verdadero placer trabajar con alguien de su calibre», señaló el cuadro londinense en un comunicado. Y agregaron que «sin embargo, ha quedado claro que se requiere un cambio para que el club vuelva a estar en línea con nuestras ambiciones esta temporada. Sentimos que era necesario actuar ahora para darle al nuevo gerente el mayor tiempo posible para tratar de lograr ese objetivo». El DT nacional, tras 18 meses en el West Ham, ahora deberá ver qué hará con su futuro. Eso sí, Pellegrini, quien había firmado un contrato por cuatro año con el club a cambio de 5 millones de dólares por temporada, se iría con una indemnización cercana a los 10 millones de dólares. Recordemos que el entrenador chileno en la presente temporada solo consiguió ganar 5 partidos, empatar 4 y perder 10, lo que lo hizo estar duramente cuestionado.

Fuente: Emol.com –

Video de la semana

Video Recomendado












Humor

El dramaturgo francés Victorien Sardou (1831-1908) dio a un mendigo una moneda de diez céntimos. El pobre se enfadó ante lo exiguo de la limosna y le dijo desafiante:

—¿Qué quiere usted que haga con esto?

—Puedo sugerirle que dé esa moneda a un pobre —le contestó Sardou.

~ ~ ~



Le preguntaron durante una comida al abogado, diplomático y multimillonario estadounidense Joseph Hodges Choate (1832-1917), durante muchos años embajador de su país en el Reino Unido, quién le habría gustado ser, y respondió sin dudar:

—Mi heredero.