Temas & Noticias



Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

Arianna Huffington, confundadora de Huffington Post, deja el diario online

La periodista nacida en Atenas tiene 66 años. En 2003 se presentó como candidata independiente a gobernador de California

La cofundadora del diario Huffington Post, Arianna Huffington, ha anunciado este jueves 11 de agosto que dejará la compañía para poner en marcha un negocio de salud y bienestar creando el Thrive Global.

La periodista ha declarado en Twitter que pensaba que Huffington Post sería su último acto. Sin embargo ha decidido dejar el medio como directora para comenzar en su propia empresa, que ha llamado Thrive Global.

Este nuevo negocio en el que se embarca Arianna Huffington se centrará en ofrecer servicios, como talleres o cursos ‘online’, a las compañías para mejorar el bienestar de sus empleados.

EL MUNDO, España, 11-08-2016

Video de la semana

Video Recomendado












Humor

Cuando Abraham Lincoln comenzaba su campaña presidencial recibió la carta de una niña de 11 años, Grace Bedell, en la que le aconsejaba dejarse barba porque “tengo cuatro hermanos y parte de ellos votarán por usted, y si se deja crecer la barba intentaré que el resto de ellos vote por usted; se vería mucho mejor ya que su cara es muy delgada. A todas las mujeres le gustan las barbas y ellas azuzarían a sus maridos para que votaran por usted y entonces sería presidente.” Lincoln le hizo caso, fue elegido Presidente de los EEUU y se dejó la barba por el resto de su vida.