Temas & Noticias

Potente campaña muestra lo que tu hijo piensa cuando miras el celular

Potente campaña muestra lo que tu hijo piensa cuando miras el celular

La nueva campaña publicitaria “Phone Wall” (Pared Teléfono) de Ogilvy & Mather China, ilustra la manera en que los móviles pueden afectar la vida familiar y las relaciones.

Según el director creativo de la campaña, Juggi Ramakrishnan, sacar un teléfono durante una conversación “es como levantar una pared de ladrillos entre dos personas”. Él quiere que esta campaña haga que las personas re piensen sus relaciones sociales, y ocupen sus celulares de una manera diferente.

hijo

La campaña fue hecha para el Centro de Investigación Psicológica, Shenyang, un organismo gubernamental encargado de sensibilizar en torno a temas sociales y sus causas. Ramakrishnan dice que la adicción al celular es un problema reciente en China, y señaló que éstos y las redes sociales parecen penetrar en “todos los aspectos de la vida cotidiana”.

Ramakrishnan dice que esta omnipresencia del celular tiene el especial potencial de perjudicar a las familias con niños: “Hay una tendencia alarmante de los padres haciendo caso omiso a sus hijos, por prestarle más atención a sus teléfonos o tabletas inteligentes”. En consecuencia los hijos pueden sentir que no reciben la atención que debieran de sus progenitores: “Los niños, que necesitan la capacidad de respuesta de sus padres cuando están enojados, tristes, frustrados o excitados, ahora descubren que deben competir por ella”, dice Ramakrishnan.

hijo

Esta adicción a los dispositivos móviles también crea una tensión en las relaciones románticas. Las personas se vuelven menos sensibles a los sentimientos del otro y crean menos interacciones significativas.

Esta campaña busca que las relaciones interpersonales tengan prioridad sobre los dispositivos. ¡Dejemos de lado nuestro celular y enriquezcámonos con una buena charla junto a nuestros seres queridos!

Fuente: revista VIVE

laFamilia.info

0 Comentarios

Sin comentarios!

No hay comentarios por el momento ¿Quieres agregar uno?.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------