Temas & Noticias

Por qué urge que los padres utilicen un programa de monitoreo de iPhone

Por qué urge que los padres utilicen un programa de monitoreo de iPhone

La crianza de los hijos es una tarea aún más retadora en la actual era digital. Como papás no podemos desentendernos del tema y dejar que nuestros hijos se queden en su burbuja tecnológica con su dispositivo favorito. Los padres debemos adoptar un enfoque más práctico hacia el desarrollo de nuestros hijos. 

No importa qué edad tenga un niño, él o ella siempre necesitan que los padres lo guíen en todos los caminos de la vida. La «paradoja de la privacidad» que ha surgido recientemente en la Generación X ha ampliado la brecha entre padres e hijos. Los nativos digitales, como podemos llamarlos, se han aislado de sus padres y están más interesados en vivir vidas digitales. A menudo, no son conscientes del peligro que se esconde detrás de la tecnología. La revelación en el mundo abierto de Internet puede causar graves consecuencias en los niños y hacer que sufran durante toda su vida. 

Con la cantidad de males que prevalecen en nuestra sociedad, la adicción de los niños a la tecnología es un gran dilema para los padres. No es fácil determinar si el niño que tienes sentado a tu lado está interactuando con un pedófilo, un abusador o un asesino en serie en su teléfono. Por lo tanto, el enfoque viable para los padres preocupados es usar un software de monitoreo para garantizar la seguridad de sus hijos. 

Uso de herramientas de monitoreo para niños

Según una encuesta realizada por el Pew Research Center, un 80 por ciento de los niños en Estados Unidos tienen smartphones, y el número está aumentando cada día. El iPhone es una marca popular de teléfono móvil entre los niños, reconocido por su privacidad de usuario y su funcionalidad. Sin embargo, hay ciertas vulnerabilidades en el iPhone que permiten a las aplicaciones de monitoreo de gran alcance hackear los datos del smartphone de su hijo de una manera discreta. 

Entre una plétora de las aplicaciones espía se encuentra XNSPY, un software de monitoreo de iPhone para padres que actualmente domina el espectro de la vigilancia parental. Está específicamente diseñado para los usuarios menos expertos, especialmente para los padres que están menos familiarizados con las últimas tecnologías. Se puede instalar un spyware para iPhone utilizando el acceso físico del teléfono de destino si le ha hecho Jailbreak. De lo contrario, solo necesita las credenciales de inicio de sesión de iCloud de su objetivo para comenzar a espiar si el iPhone de destino no ha hecho Jailbreak. Esta técnica le evita todo tipo de problemas como las complicaciones de seguridad al hacer Jailbreak a un dispositivo.

 Una vez que se lanza una aplicación espía en el teléfono de destino, su panel de control en línea permite la transferencia de datos del dispositivo del usuario, al que usted puede acceder de forma remota gracias al panel de control basado en la web de la aplicación. Esta consola en línea facilita el monitoreo a distancia de todas las actividades del objetivo, sin que este lo sepa.

Demanda creciente por programas de monitoreo  

Con la proliferación masiva de teléfonos inteligentes, existe un gran interés por el software de monitoreo de iPhone para padres. ¿Por qué? 

Los crecientes informes de ciberacoso, traficantes de drogas que usan Tinder e Instagram para encontrar a sus presas, y aplicaciones como Kik vinculadas al asesinato, las preocupaciones de los padres sobre la seguridad de sus hijos están muy justificadas. Tantas contraseñas y escáneres biométricos en los teléfonos inteligentes hacen imposible que los padres husmeen en los teléfonos de sus hijos. Así que recurren a una técnica auténtica, es decir, el monitoreo móvil. 

Dado que en la adolescencia los chicos prefieren no hablar mucho de sus actividades, los padres utilizan programas de monitoreo para obtener un panorama de sus vidas. Una aplicación de monitoreo rastrea su correspondencia de mensajes y también un registro completo de las llamadas entrantes y salientes. El contenido de los mensajes permite a los padres determinar si sus hijos están o no involucrados en el sexting, que se ha convertido en una norma social.

Además, el seguimiento de su ubicación a través de un software de monitoreo como XNSPY proporciona su ubicación exacta para que los padres no tengan que preocuparse de dónde están sus hijos. 

El uso de otras funciones de una aplicación de monitoreo, como escuchar conversaciones telefónicas automatizadas, monitorizar la correspondencia por correo electrónico de un niño o utilizar comandos remotos para eliminar contenido explícito y bloquear determinadas aplicaciones, garantiza la estricta vigilancia de su hijo. La mejor parte del software de monitoreo es que usted será notificado inmediatamente de cualquier actividad no autorizada en el dispositivo de su hijo. 

Así que este software de monitoreo es una excelente opción para proteger a nuestros hijos de las amenazas que les acechan tanto en línea como en la vida real, más información en este link: https://xnspy.com/es/parental-control.html

LaFamilia.info, 01-11-2019

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado












Humor

El escritor francés Jean Lorrain, célebre en su época, no podía ver al pintor Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901). Durante una discusión le gritó:

—¿Usted me toma por imbécil?

—En absoluto, pero puedo equivocarme —le respondió Toulouse-Lautrec.

---------------------------------------

Alejandro Dumas, padre, contaba con un equipo de escritores fantasmas que le ayudaban a escribir sus novelas. Sólo así pudo publicar tanto en tan poco tiempo. Se cuenta que un día que se encontraron Dumas padre e hijo, el primero preguntó:

—¿Has leído, hijo, mi última novela?

—No, padre. ¿Y tú?

---------------------------------------