Temas & Noticias

Sin categoría

Frace

“Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios”. San Francisco de Sales.  

Leer más

ARTE DOMÉSTICO EN INDIA.-

Mujeres indias participan en una competencia de motivos de decoración tradicionales en la ciudad de Bangalore. Los dibujos se hacen en el suelo frente a las casas o centros de culto. (Fotografía publicada en BBC Mundo).

Leer más

DECORACIÓN DE TIEMPOS DE LAS CRUZADAS.-

Una mujer camina frente a un fresco del período de las Cruzadas, en el Museo de Israel, en Jerusalén, el cual reabrirá en los próximos días luego de tres años de restauración. (Fotografía publicada en BBC Mundo).

Leer más

LA MADRE DE DIOS EN KAZÁN.-

Cristianos rusos veneran el ícono de la Madre de Dios de Kazán, en Stavropol, que es uno de los más importantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa. (Fotografía publicada en BBC Mundo)

Leer más

CON LA COPA EN EL “SALON PRIVÉ” DEL AUTO LUJOSO.-

Igualmente en Inglaterra se desarrolla el “Salon Privé” en el Club Hurlingham, de Londres, donde se pueden apreciar algunos de los autos más lujosos del mundo. (Fotografía publicada en BBC Mundo).

Leer más

EL ARTE DE LA CAZA.-

Cazadores de zorro y sus sabuesos exhiben habilidades en el Festival de Caza de Peterborough, en el Reino Unido. Se trata de la mayor reunión de su tipo en el país. (Fotografía publicada en BBC Mundo).

Leer más

PATI Y JAVA EN PARÍS.-

Uno de los dos cachorros de pantera nebulosa o leopardo longibando (Neofelis nebulosa) nacidos hace dos meses en Francia, y nombrados Pati y Jaya, se pasea por un jardín parisino. (Fotografía publicada en BBC Mundo).

Leer más

LLUVIA EN CAMBOYA.-

En Phnom Penh dos jóvenes pasan por una calle inundada luego de torrenciales lluvias que afectaron en las últimas horas a la capital de Camboya. (Fotografía publicada en BBC Mundo).

Leer más

CALOR EN ALEMANIA.-

Un hombre practica voleibol de playa en Alemania cuando una ola de calor recorre Europa. Los meteorólogos, sin embargo, pronostican que las temperaturas descenderán en los próximos días. (Fotografía publicada en BBC Mundo)

Leer más