Temas & Noticias



Garin exhibe su mejor tenis ante Isner y avanza a la tercera ronda del Masters 1000 de París

Garin exhibe su mejor tenis ante Isner y avanza a la tercera ronda del Masters 1000 de París

Garin exhibe su mejor tenis ante Isner y avanza a la tercera ronda del Masters 1000 de París
octubre 31

El tenista nacional jugó a gran nivel y se deshizo del estadounidense en sets corridos.

Notable. Después de derrotar a Pablo Cuevas en el debut, Cristian Garin (42°) sigue a gran nivel y ahora avanza a la tercera ronda del Masters 1000 de París.

La primera raqueta nacional derrotó al gigante estadounidense John Isner (17°) por 7-6 (5) y 7-6 (4) en una hora y 33 minutos de un partido en que el chileno estuvo muy firme para aguantar los potentes golpes de su rival. Hoy el tenista criollo jugó un partido impecable. En el set inicial apenas perdió cuatro puntos con el primer servicio y en el tie break estuvo muy preciso para robarle puntos con la devolución a Isner.

En la segunda manga parecía que Garin ganaría antes, ya que consiguió un quiebre de entrada y llegó a ponerse 3-1. Sin embargo, ahí reaccionó el norteamericano y rompió el saque del nacional.

Después de esto, el parcial se tuvo que definir en un nuevo tie break. Ahí, al igual que en el primero, a «Gago» no le afectó la presión y jugó muy bien para poder ganar el partido.

Ahora, en la tercera ronda, el chileno se medirá ante el francés Jeremy Chardy (65°), quien derrotó en segunda fase al ruso Daniil Medvedev (4°).

Matías Harz, EMOL.COM, 30-10-2019  

Video de la semana

Video Recomendado

QUE PASA EN CHILE ?



El Monte Carmelo.


Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista


Guadalupe Ortiz de Landázuri


Humor

El escritor francés Jean Lorrain, célebre en su época, no podía ver al pintor Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901). Durante una discusión le gritó:

—¿Usted me toma por imbécil?

—En absoluto, pero puedo equivocarme —le respondió Toulouse-Lautrec.

---------------------------------------

Alejandro Dumas, padre, contaba con un equipo de escritores fantasmas que le ayudaban a escribir sus novelas. Sólo así pudo publicar tanto en tan poco tiempo. Se cuenta que un día que se encontraron Dumas padre e hijo, el primero preguntó:

—¿Has leído, hijo, mi última novela?

—No, padre. ¿Y tú?

---------------------------------------