Temas & Noticias



El gesto de Rafa Nadal con sus compañeros de la Laver Cup

El gesto de Rafa Nadal con sus compañeros de la Laver Cup

El gesto de Rafa Nadal con sus compañeros de la Laver Cup

El equipo europeo cenó en Londres por iniciativa del tenista español: «Es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas»

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, números 2 y 3 del mundo actualmente, así como los otros integrantes del equipo que representará a Europa en la Laver Cup, que tendrá lugar del 20 al 22 del próximo septiembre, en Ginebra, mantuvieron una cena de confraternidad en Londres.

En la cena, por iniciativa de un Rafa Nadal que invito a sus compañeros, también estuvieron presentes el austríaco Dominique Thiem, finalista de Roland Garros en los dos últimos años, el alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini, números uno de su respectivo país.

«No es la primera vez que hemos salido todos a cenar y creo que es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas. Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo, y creo que es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, de Wimbledon que empieza el lunes, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup…», comenta Nadal, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Según Nadal, la cena, en un reconocido restaurante de cocina japonesa, «fue bien recibida por Roger y de esa manera convocamos a los demás jugadores».

«Les estoy muy agradecido por haber venido a este lugar especial para mí», comenta el manacorí.

ABC, España, 29-06-2017

Video de la semana

Renoir Con Musica

Video Recomendado

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio



Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------