Temas & Noticias



El gesto de Rafa Nadal con sus compañeros de la Laver Cup

El gesto de Rafa Nadal con sus compañeros de la Laver Cup

El gesto de Rafa Nadal con sus compañeros de la Laver Cup
julio 03

El equipo europeo cenó en Londres por iniciativa del tenista español: «Es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas»

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, números 2 y 3 del mundo actualmente, así como los otros integrantes del equipo que representará a Europa en la Laver Cup, que tendrá lugar del 20 al 22 del próximo septiembre, en Ginebra, mantuvieron una cena de confraternidad en Londres.

En la cena, por iniciativa de un Rafa Nadal que invito a sus compañeros, también estuvieron presentes el austríaco Dominique Thiem, finalista de Roland Garros en los dos últimos años, el alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini, números uno de su respectivo país.

«No es la primera vez que hemos salido todos a cenar y creo que es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas. Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo, y creo que es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, de Wimbledon que empieza el lunes, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup…», comenta Nadal, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Según Nadal, la cena, en un reconocido restaurante de cocina japonesa, «fue bien recibida por Roger y de esa manera convocamos a los demás jugadores».

«Les estoy muy agradecido por haber venido a este lugar especial para mí», comenta el manacorí.

ABC, España, 29-06-2017

Video de la semana

Video Recomendado

El Monte Carmelo.



Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista



Guadalupe Ortiz de Landázuri



KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

El escritor francés Jean Lorrain, célebre en su época, no podía ver al pintor Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901). Durante una discusión le gritó:

—¿Usted me toma por imbécil?

—En absoluto, pero puedo equivocarme —le respondió Toulouse-Lautrec.

---------------------------------------

Alejandro Dumas, padre, contaba con un equipo de escritores fantasmas que le ayudaban a escribir sus novelas. Sólo así pudo publicar tanto en tan poco tiempo. Se cuenta que un día que se encontraron Dumas padre e hijo, el primero preguntó:

—¿Has leído, hijo, mi última novela?

—No, padre. ¿Y tú?

---------------------------------------