Temas & Noticias



Pese a caer en segunda ronda de Roland Garros, Garin subiría posiciones en el ranking ATP

Pese a caer en segunda ronda de Roland Garros, Garin subiría posiciones en el ranking ATP

Pese a caer en segunda ronda de Roland Garros, Garin subiría posiciones en el ranking ATP
mayo 30

El tenista chileno ahora se preparará para la gira sobre pasto previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Cristian Garin (37°) se despidió este miércoles en segunda ronda de Roland Garros tras caer de manera inapelable ante el suizo Stan Wawrinka (28°) por parciales de 6-1, 6-4 y 6-0.

Sin embargo, a pesar de la derrota, la primera raqueta nacional tuvo un buen paso por la arcilla parisina. No solo ganó el primer partido de su carrera en un certamen de Grand Slam, sino que también podría subir varias posiciones en el ranking ATP. Por pasar a la ronda de los 64 mejores, Garin sumó 39 puntos, con lo que, de momento, está quedando en el puesto 30 del escalafón mundial (su mejor posición histórica es 33°). Eso sí, este puesto podría cambiar un poco, ya que todavía hay muchos jugadores en competencia que podrían superar al tenista chileno. Ahora Garin dejará la arcilla y se preparará para la gira sobre pasto previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Su primer torneo en césped será el ATP 250 de S’-Hertogenbosch, el cual comienza el 10 de junio.

Fuente: Emol.com – 29-05-2019

Video de la semana

Renoir Con Musica

Video Recomendado

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio



Humor

El cardenal Richelieu (1585-1642) era hombre de pocas palabras. En una de las fiestas en que se veía obligado a participar, permanecía apartado del resto de los invitados y se dedicaba a observar todo lo que sucedía a su alrededor. Notando su soledad, un duque se le acercó y le dijo:

—¿Se aburre, su eminencia?

—No —contestó lacónicamente Richelieu.

—¿De veras no se aburre, su eminencia? —insistió el duque al rato.

—No, estimado duque; no me aburro jamás, a no ser que los demás insistan en aburrirme.

-------------------------------------------------

El escritor satírico español Luis Taboada (1848-1906) publicó en 1890 un tomo titulado Madrid en broma. A todos y cada uno de sus amigos y conocidos les fue diciendo:

—Perdona, chico, si en mi libro te aludo un tanto así... descaradamente. No hay nada de mala intención. El amigo, intrigado, compraba el libro y no veía en el alusión alguna a su persona. En pocos días se agotó la edición.