Temas & Noticias



“El caso está cerrado”, responde Trump a Mueller

“El caso está cerrado”, responde Trump a Mueller

“El caso está cerrado”, responde Trump a Mueller

En Twitter, el presidente de EU asegura que hubo evidencia insuficiente en la investigación sobre la trama rusa y, por lo tanto, es inocente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó rápidamente el miércoles a una declaración del fiscal especial Robert Mueller sobre su investigación en torno a la interferencia electoral de Rusia, al decir que nada había cambiado y que el «¡caso está cerrado!».

“Hubo evidencia insuficiente, y por lo tanto, en nuestro país, una persona es inocente», escribió Trump en Twitter.

¡El caso está cerrado!», agregó.

“Nothing changes from the Mueller Report. There was insufficient evidence and therefore, in our Country, a person is innocent. The case is closed! Thank you.”

Sin embargo, Mueller no dijo que el presidente Trump sea inocente.

“Si hubiésemos tenido certeza de que el presidente claramente no cometió un delito, lo habríamos dicho», sostuvo el fiscal especial.

EXCELSIOR, México, 29-05-2019

Video de la semana

Renoir Con Musica

Video Recomendado

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio



Humor

El cardenal Richelieu (1585-1642) era hombre de pocas palabras. En una de las fiestas en que se veía obligado a participar, permanecía apartado del resto de los invitados y se dedicaba a observar todo lo que sucedía a su alrededor. Notando su soledad, un duque se le acercó y le dijo:

—¿Se aburre, su eminencia?

—No —contestó lacónicamente Richelieu.

—¿De veras no se aburre, su eminencia? —insistió el duque al rato.

—No, estimado duque; no me aburro jamás, a no ser que los demás insistan en aburrirme.

-------------------------------------------------

El escritor satírico español Luis Taboada (1848-1906) publicó en 1890 un tomo titulado Madrid en broma. A todos y cada uno de sus amigos y conocidos les fue diciendo:

—Perdona, chico, si en mi libro te aludo un tanto así... descaradamente. No hay nada de mala intención. El amigo, intrigado, compraba el libro y no veía en el alusión alguna a su persona. En pocos días se agotó la edición.