Temas & Noticias



La nueva película de Star Wars ya tiene título

La nueva película de Star Wars ya tiene título

La nueva película de Star Wars ya tiene título

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el tráiler oficial y el título oficial que tendrá en España una película de Star Wars que significa la culminación de 42 años de historia. Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrenará en España el próximo 20 de diciembre.

“Te hemos transmitido todo cuanto sabíamos. Ahora mil generaciones viven en ti, pero esta es tu lucha”, relata una voz en off mientras Rey (Daisy Ridley) se prepara para pelear en el desierto. “Siempre te acompañaremos, en el fondo nadie se ha ido”, culmina el avance.

Pese a que el vídeo no es ninguna sorpresa, pues las imágenes se pudieron ver la semana pasada en la Star Wars Celebration en Chicago, es la primera vez que se visualiza en castellano.

La duda ahora es, ¿será El ascenso de Skywalker la última película de la saga? Un rumor extendido hace ya un tiempo desde el mismo estudio de Disney,  aseguraba no tener claro si iban a seguir teniendo continuidad las películas.

Nuevo título. Nuevos personajes. Y, probablemente, el fin de la historia para los héroes que han acompañado a los espectadores durante décadas.

Los fanáticos siguen emocionándose al ver de nuevo a Carrie Fisher abrazándose con Rey.

LA VANGUARDIA, Barcelona, 27-04-2019

Video de la semana

El Monte Carmelo.

Video Recomendado

Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------