Temas & Noticias



Nicole Kidman: “La fe católica me guía”

Nicole Kidman: “La fe católica me guía”

Nicole Kidman: “La fe católica me guía”
mayo 02

La actriz muestra su recorrido espiritual y cómo ahora educa a sus hijas en la fe católica

En una entrevista publicada por la revista “Vanity Fair”, Nicole Kidman revela su asistencia regular a misa con su familia. La actriz, de 51 años, habla sobre el lugar que ocupó su abuela católica en su propio viaje espiritual. Junto a su esposo Keith Urban, guitarrista y cantante de música country, está criando a sus dos hijas en la fe católica.

“Así es como criamos a nuestros hijos. Keith tiene sus propias creencias, pero viene con nosotros a la iglesia “, dijo la actriz Nicole Kidman, madre de Sunday Rose (10) y Faith Margaret (8) en la entrevista. Nicole regresó a la religión católica en 2006. En la revista, la actriz habla sobre su viaje espiritual: “Mi abuela era muy religiosa, recibí una educación donde la oración era importante. Tuvo un impacto toda mi vida “, dice ella.

Antes de casarse con el músico Keith Urban, la actriz de 51 años explicó que había estudiado teología en California para “entender mejor sus raíces católicas”.

Después de formar parte de la Cienciología durante mucho tiempo con su matrimonio con el actor estadounidense Tom Cruise, Nicole Kidman explica que ahora es la fe católica quien la guía en su vida: “Creo en Dios, trato de ir regularmente a Misa y confesar “.

Fuente: Vanity Fair

ALETEIA, 29-04-2019

Video de la semana

El Monte Carmelo.

Video Recomendado

Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------