Temas & Noticias



Tremendo Garín: Derrota con categoría al 20 del mundo, logra su mejor triunfo y otra vez llega a octavos de un ATP 500

Tremendo Garín: Derrota con categoría al 20 del mundo, logra su mejor triunfo y otra vez llega a octavos de un ATP 500

Tremendo Garín: Derrota con categoría al 20 del mundo, logra su mejor triunfo y otra vez llega a octavos de un ATP 500
abril 25

El tenista chileno fue muy superior a Denis Shapovalov y lo eliminó en dos sets. Ahora irá por el español Roberto Carballés Baena.

Cristian Garín pasa por un momento magnífico, alucinante, increíble. Si lo que venía haciendo ya era digno de aplausos, lo de este miércoles es para ponerse de pie. El número uno de Chile pasó por encima de Denis Shapovalov, 20 del ranking ATP. Le ganó y lo hizo con autoridad, pues necesitó de sólo dos sets (7-5 y 6-2) y 1 hora y 18 minutos para seguir avanzando en Barcelona.

Más destacable aún es que el «Tanque» bajó al noveno sembrado del torneo, logró el mejor triunfo de su carrera y de paso alcanzó otra vez los octavos de final de un ATP 500. Es que con el triunfo de hoy, Garín volvió a llegar a la ronda de los 16 mejores de un certamen de esta categoría. La ocasión anterior fue en febrero en Río de Janeiro cuando cayó frente a Felix-Auger Aliassime. Ahora en Barcelona, el chileno enfrentará al español Roberto Carballés Baena (104°), quien viene de eliminar a su compatriota Nicola Kuhnpor 6-7, 6-4 y 6-2. Lo que mostró Garín frente a Shapovalov fue soberbio. Si bien el canadiense logró el primer quiebre del partido, el criollo recuperó de inmediato el rompimiento y de ahí fue siempre superior. Poco después se quedó nuevamente con el servicio de su rival y terminó cerrando el set inicial con un brillante ace. 7-5 y la ventaja a su favor. Ya en el segundo parcial Shapovalov no tuvo opciones. El «Tanque» impuso su sólido juego, pasó por arriba de él y con dos quiebres encaminó la mejor victoria de su carrera. Notable. Garín saltará este jueves a la cancha y lo hará después del partido de Nicolás Jarry, quien chocará con Grigor Dimitrov no antes de las 07:00 hrs.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/04/24/945746/Garin-espectacular-Derrota-al-20-del-mundo-con-categoria-logra-el-mejor-triunfo-de-su-carrera-y-otra-vez-llega-a-octavos-de-un-ATP-500.html

Video de la semana

El Monte Carmelo.

Video Recomendado

Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------