Temas & Noticias



Camila Cabello protagonizará la nueva Cenicienta

Camila Cabello protagonizará la nueva Cenicienta

Camila Cabello protagonizará la nueva Cenicienta


Camila Cabello arrasa desde que se independizó del conjunto femenino Fifth Harmony.

Ahora, la cantante estadounidense de origen cubano se convertirá en una princesa Disney, ya que ha fichado como protagonista de Cinderella, una versión musical de La Cenicienta. El famoso presentador del mundo de la música James Corden ejerce como productor de esta versión, que promete ser diferente a la versión tradicional de la historia.

Dirige y se ocupa del guion la hasta ahora poco conocida Kay Cannon, responsable de la discreta #Sexpact. Por ahora, no se conocen más detalles del proyecto.

DeCine21, 10-04-2019

Video de la semana

El Monte Carmelo.

Video Recomendado

Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------