Temas & Noticias



Olivia Newton-John escribe libro de memorias

Olivia Newton-John escribe libro de memorias

Olivia Newton-John escribe libro de memorias

«Summer lovin’ had me a blast. Summer Lovin’ happened so fast», cantaba la protagonista de «Grease».

A sus 70 años, Olivia Newton-John está en plena forma, pese a que hace poco se convirtió en víctima de las fake-news, ya que se afirmaba que su salud había empeorado y estaba al borde de la muerte. Tras negar esa información, ha presentado su libro de memorias, «Don’t Stop Believin'», que acaba de llegar a las estanterías de Estados Unidos.

«Soy una persona muy pública que vive una vida privada. Solo quería contar historias y contar cosas sobre mí que la gente quizás no sepa», explica la inolvidable Sandy. En la obra, repasa su ascenso al estrellato, y trata de resultar positiva, incluso cuando habla del fallecimiento de seres queridos, y de su larguísima batalla contra el cáncer. «Escuché que iban a rodar una película para televisión sobre mí en Australia y no me emocioné al respecto», explica. «Realmente no quería involucrarme, pero no sabía lo que iban a decir. Así que pensé, bueno, tal vez sea mejor que escriba mi propia versión, por si recrean cosas que sean totalmente falsas. Después, la película se estrenó y no estaba tan mal, pero entonces ya había terminado el volumen».

Los amantes de los cotilleos se enterarán por fin si salió con John Travolta durante el rodaje de Grease. «No hubo nada. Por aquel entonces estábamos con otras personas, y simplemente no sucedió. Creo que al final fue bueno, porque mantuvo la tensión y la química en la pantalla. Podría haber sido un verdadero desastre si hubiéramos quedado, y también si nos hubiéramos peleado. Seguimos siendo grandes amigos.”

Vicky Colinas. DECINE21, 13-03-2019

Video de la semana

Video Recomendado

El Monte Carmelo.



Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista



Guadalupe Ortiz de Landázuri



KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

El escritor francés Jean Lorrain, célebre en su época, no podía ver al pintor Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901). Durante una discusión le gritó:

—¿Usted me toma por imbécil?

—En absoluto, pero puedo equivocarme —le respondió Toulouse-Lautrec.

---------------------------------------

Alejandro Dumas, padre, contaba con un equipo de escritores fantasmas que le ayudaban a escribir sus novelas. Sólo así pudo publicar tanto en tan poco tiempo. Se cuenta que un día que se encontraron Dumas padre e hijo, el primero preguntó:

—¿Has leído, hijo, mi última novela?

—No, padre. ¿Y tú?

---------------------------------------