Temas & Noticias



Una foto de un huevo bate records en Instagram

Una foto de un huevo bate records en Instagram

Una foto de un huevo bate records en Instagram
enero 17

Una foto de un huevo consiguió el mayor número de «likes» gracias a un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma demostrar el absurdo.

El anuncio del nacimiento de la bebita de Kylie Jenner ya no es el post con más me gusta en Instagram. Una foto de un simple huevo marrón destronó a la celebridad como la reina de la red social.

La foto del huevo fue publicada el 4 de enero por una cuenta creada llamada world_record_egg, que hasta el momento tiene 4 millones de seguidores.

«¡Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de «likes» en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 illones)! Lo conseguimos», dice el mensaje que acompaña a la imagen de un huevo, el único post de la cuenta.

Este lunes la publicación había obtenido 30,1 millones de «me gusta», 10 millones más que el máximo registro anterior, de la más joven del clan Jenner, Kylie.

Kylie Jenner había cosechado 18,3 millones de «likes» con el anuncio del nacimiento de su hija Stormi, publicado el 6 de febrero de 2018.

De 2010 a 2017, la imagen de perfil predeterminada de Twitter fue un huevo. Pero la red social de 280 caracteres decidió prescindir del huevo porque se había ido asociando a la actividad de los trolls, los usuarios de Internet que publican a propósito mensajes provocadores y ofensivos.

«Pensé que sería una experiencia interesante intentar romper el récord con algo lo más básico posible», dijo Eugene Egg en un comunicado a AFP. «Supongo que también es una forma de hablar sobre la cultura de las celebridades, y hasta qué punto es frágil y fácil de manipular».

«Pero sobre todo pensé que sería divertido si algo tan simple como un huevo pudiera tomar el trono», añadió. Al preguntarle sobre su próximo proyecto, Eugene Egg respondió: «Tengo algunas ideas».

Jenner respondió en la misma red social con un video en el que aparece rompiendo un huevo marrón sobre el pavimento. «Toma tu merecido huevito», escribió.

SEMANA, Colombia, con información de AFP y AP…

Video de la semana

Video Recomendado

El Monte Carmelo.



Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista



Guadalupe Ortiz de Landázuri



KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Diagnósticos errados

En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó:

—En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

-------------------------------------

En 1864, el rey Guillermo I de Prusia (1797-1888), cuando le comentaron los avances del ferrocarril, afirmó convencido:

—Nadie pagará dinero por ir de Berlín a Potsdam en una hora cuando puede llegar a lomos de su caballo en un día y gratis.

----------------------------------------

En 1940 el profesor de Harvard, Chester L. Dawes afirmó:

—La televisión nunca será popular. Hay que mirarla en una habitación semioscura y exige continua atención.

---------------------------------------------