Temas & Noticias



Steven Spielberg ya tiene a su María

Steven Spielberg ya tiene a su María

Steven Spielberg ya tiene a su María

Una jovencita de 17 años asume el papel de Natalie Wood en el “West Side Story” de Spielberg

Steven Spielberg ha tomado la sorprendente decisión de fichar a una desconocida, la actriz colombiana-estadounidense Rachel Zegler, como protagonista de su versión del musical «West Side Story».

La intérprete, escogida entre 30.00 aspirantes, compartirá la pantalla con el ya anunciado Ansel Elgort. «Cuando comenzamos el proceso de selección hace un año anunciamos que buscábamos actores latinos para interpretar a María, Anita, Bernardo, Chino y el resto de los Sharks. Estoy contento de que hayamos incorporado un elenco que refleje la cantidad impresionante de talento que existe en la polifacética comunidad hispana de los Estados Unidos», ha declarado Steven Spielberg. «Creo que contribuirán con una energía nueva y electrificante a un musical magnífico que hoy es más relevante que nunca», agregó.

A sus 17 años, Zegler será María, personaje que interpretó Natalie Wood en la exitosa cinta de 1961, mientras que Elgort será Tony, el rol que en su día popularizó Richard Beymer. Inspirado en «Romeo y Julieta», el musical tiene lugar en Nueva York, donde están enfrentadas dos bandas de jóvenes, los Sharks, de origen puertorriqueño, y los Jets, estadounidenses de origen europeo. El conflicto surge cuando María, hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo, se enamora de Tony, ex miembro de los Jets.

Juan Luis Sánchez. DECINE21, 15-01-2019

Video de la semana

Video Recomendado

El Monte Carmelo.



Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista



Guadalupe Ortiz de Landázuri



KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Diagnósticos errados

En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó:

—En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

-------------------------------------

En 1864, el rey Guillermo I de Prusia (1797-1888), cuando le comentaron los avances del ferrocarril, afirmó convencido:

—Nadie pagará dinero por ir de Berlín a Potsdam en una hora cuando puede llegar a lomos de su caballo en un día y gratis.

----------------------------------------

En 1940 el profesor de Harvard, Chester L. Dawes afirmó:

—La televisión nunca será popular. Hay que mirarla en una habitación semioscura y exige continua atención.

---------------------------------------------