Temas & Noticias



Steven Spielberg ya tiene a su María

Steven Spielberg ya tiene a su María

Steven Spielberg ya tiene a su María

Una jovencita de 17 años asume el papel de Natalie Wood en el “West Side Story” de Spielberg

Steven Spielberg ha tomado la sorprendente decisión de fichar a una desconocida, la actriz colombiana-estadounidense Rachel Zegler, como protagonista de su versión del musical “West Side Story”.

La intérprete, escogida entre 30.00 aspirantes, compartirá la pantalla con el ya anunciado Ansel Elgort. “Cuando comenzamos el proceso de selección hace un año anunciamos que buscábamos actores latinos para interpretar a María, Anita, Bernardo, Chino y el resto de los Sharks. Estoy contento de que hayamos incorporado un elenco que refleje la cantidad impresionante de talento que existe en la polifacética comunidad hispana de los Estados Unidos”, ha declarado Steven Spielberg. “Creo que contribuirán con una energía nueva y electrificante a un musical magnífico que hoy es más relevante que nunca”, agregó.

A sus 17 años, Zegler será María, personaje que interpretó Natalie Wood en la exitosa cinta de 1961, mientras que Elgort será Tony, el rol que en su día popularizó Richard Beymer. Inspirado en “Romeo y Julieta”, el musical tiene lugar en Nueva York, donde están enfrentadas dos bandas de jóvenes, los Sharks, de origen puertorriqueño, y los Jets, estadounidenses de origen europeo. El conflicto surge cuando María, hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo, se enamora de Tony, ex miembro de los Jets.

Juan Luis Sánchez. DECINE21, 15-01-2019

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------