Temas & Noticias



El Príncipe Harry no será parte de una tradición de la corona británica por pedido de Meghan Markle

El Príncipe Harry no será parte de una tradición de la corona británica por pedido de Meghan Markle

El Príncipe Harry no será parte de una tradición de la corona británica por pedido de Meghan Markle
diciembre 20

Este año, parece que la Navidad para la corona británica será distinta debido a la llegada de Meghan Markle. De acuerdo con el tabloide Daily Mail, el príncipe Harry no participará de un tradicional día de caza con su familia por pedido de su esposa.

 

Markle, de 37 años, está en contra de la caza deportiva y le habría pedido a Harry que no acuda al evento con su hermano y su padre, una tradición que comparten cada año.

La duquesa de Sussex se está poniendo por delante de la tradición familiar.

harry

Una foto de la familia real británica, con motivo del 70° cumpleaños del príncipe Carlos (Reuters)

Una fuente real indicó que «a Harry siempre le encantó la caza pero ahora parece que los días de caza para él han terminado». No es el primer evento de este tipo en que el nieto de la reina Isabel de Inglaterra se niega a participar desde su casamiento con la ex actriz en mayo.

Otro informante dijo al Sunday Mirror: «En su mente, William ve esto como otro ejemplo preocupante de cómo su hermano menor fue apartado de su familia por su esposa».

Desde hace varios meses, los tabloides británicos hablan de que la mala relación entre las duquesas de Sussex y Cambridge generó cortocircuitos entre los hermanos.

Los reporten indican que las esposas reales se encuentran en el centro de una fuerte tormenta por el carácter «difícil» de Markle con el personal del Palacio de Kesington.

INFOABE, 16-12-2018

 

Video de la semana

Renoir Con Musica

Video Recomendado

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio



Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------