Temas & Noticias



Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí

Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí

Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí
diciembre 06

Daniella Pick tiene veinte años menos que el director de “Pulp Fiction”

Hasta ahora sólo había una novia dispuesta a pasar por el altar en la vida de Quentin Tarantino, el personaje de Uma Thurman en los dos volúmenes de “Kill Bill”.

Pero pese a las numerosas relaciones que ha mantenido a lo largo de los años con celebridades como Mira Sorvino o Sofia Coppola, el cineasta se resistía a prestarse a que le griten aquello de “Vivan los novios”. Se ve que después de que su gran amigo y compañero de reparto en Abierto hasta el amanecer George Clooney ha renunciado a seguir siendo para siempre un soltero de oro, Quentin Tarantino ha decidido seguir sus pasos, contrayendo matrimonio con Daniela Pick, cantante y modelo israelí, en una ceremonia privada que ha tenido lugar en Los Ángeles.

El realizador de 55 años, conoció a su esposa, de 35, mientras promocionaba en Tel Aviv su película Malditos bastardos. Aunque por entonces Tarantino tenía una relación con la diseñadora de vestuario Courtney Hoffman, cuando rompió con ella, ambos se reencontraron.

En 2009, el realizador se vanagloriaba de no haber dado el “sí, quiero”, porque así podía dedicarse en cuerpo y alma a sus largometrajes. “Cuando estoy haciendo una película, no estoy haciendo nada más. Se trata de la película. No tengo esposa, no tengo niños. Nada puede interponerse en mi camino», explicó en una entrevista.

Vicky Colinas. DECINE21

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

La empresa británica Rolls-Royce buscaba introducir uno de sus modelos en Alemania, concretamente el Silver Mist ( «Niebla Plateada»). Sin embargo, se percató afortunadamente a tiempo, de que mist significa «estiércol» o «porquería» en alemán. Desgraciadamente el remedio que propusieron era aún peor. Lo rebautizaron como Mist-Stick, sin advertir que la traducción germana de ese término era «bastón de mierda». Es lógico pensar que nadie se identificaría con un coche que transmitía unos valores, digamos, tan poco glamurosos.

-------------------------------------------

Auguste Lumière (1862-1954), coinventor del cinematógrafo en 1895 junto a su hermano Louis, ni se imaginaba la repercusión que tendría su innovación ni, mucho menos, los miles de millones que se moverían anualmente gracias al cine. Para él las expectativas eran mucho más modestas:

—Mi invención será explotada durante un cierto tiempo como una curiosidad científica, pero, aparte de esto, no tiene ningún valor comercial.

-------------------------------------------------------

Del mismo modo, el productor de cine estadounidense de origen polaco Harry Warner (1881-1958), cofundador de la productora y distribuidora cinematográfica estadounidense Warner Brothers, dijo en 1927:

—¿Cine hablado? Pero ¿quién diablos querría escuchar a los actores hablar?

------------------------------------------------