Temas & Noticias



Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí

Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí

Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí

Daniella Pick tiene veinte años menos que el director de “Pulp Fiction”

Hasta ahora sólo había una novia dispuesta a pasar por el altar en la vida de Quentin Tarantino, el personaje de Uma Thurman en los dos volúmenes de “Kill Bill”.

Pero pese a las numerosas relaciones que ha mantenido a lo largo de los años con celebridades como Mira Sorvino o Sofia Coppola, el cineasta se resistía a prestarse a que le griten aquello de “Vivan los novios”. Se ve que después de que su gran amigo y compañero de reparto en Abierto hasta el amanecer George Clooney ha renunciado a seguir siendo para siempre un soltero de oro, Quentin Tarantino ha decidido seguir sus pasos, contrayendo matrimonio con Daniela Pick, cantante y modelo israelí, en una ceremonia privada que ha tenido lugar en Los Ángeles.

El realizador de 55 años, conoció a su esposa, de 35, mientras promocionaba en Tel Aviv su película Malditos bastardos. Aunque por entonces Tarantino tenía una relación con la diseñadora de vestuario Courtney Hoffman, cuando rompió con ella, ambos se reencontraron.

En 2009, el realizador se vanagloriaba de no haber dado el “sí, quiero”, porque así podía dedicarse en cuerpo y alma a sus largometrajes. “Cuando estoy haciendo una película, no estoy haciendo nada más. Se trata de la película. No tengo esposa, no tengo niños. Nada puede interponerse en mi camino”, explicó en una entrevista.

Vicky Colinas. DECINE21

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------