Temas & Noticias



Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí

Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí

Quentin Tarantino se casa con una cantante y modelo israelí
diciembre 06

Daniella Pick tiene veinte años menos que el director de “Pulp Fiction”

Hasta ahora sólo había una novia dispuesta a pasar por el altar en la vida de Quentin Tarantino, el personaje de Uma Thurman en los dos volúmenes de “Kill Bill”.

Pero pese a las numerosas relaciones que ha mantenido a lo largo de los años con celebridades como Mira Sorvino o Sofia Coppola, el cineasta se resistía a prestarse a que le griten aquello de “Vivan los novios”. Se ve que después de que su gran amigo y compañero de reparto en Abierto hasta el amanecer George Clooney ha renunciado a seguir siendo para siempre un soltero de oro, Quentin Tarantino ha decidido seguir sus pasos, contrayendo matrimonio con Daniela Pick, cantante y modelo israelí, en una ceremonia privada que ha tenido lugar en Los Ángeles.

El realizador de 55 años, conoció a su esposa, de 35, mientras promocionaba en Tel Aviv su película Malditos bastardos. Aunque por entonces Tarantino tenía una relación con la diseñadora de vestuario Courtney Hoffman, cuando rompió con ella, ambos se reencontraron.

En 2009, el realizador se vanagloriaba de no haber dado el “sí, quiero”, porque así podía dedicarse en cuerpo y alma a sus largometrajes. “Cuando estoy haciendo una película, no estoy haciendo nada más. Se trata de la película. No tengo esposa, no tengo niños. Nada puede interponerse en mi camino”, explicó en una entrevista.

Vicky Colinas. DECINE21

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------