Temas & Noticias



Bajo fuertes medidas de seguridad, Boca Juniors llegó a Madrid para la “Superfinal” de la Copa Libertadores

Bajo fuertes medidas de seguridad, Boca Juniors llegó a Madrid para la “Superfinal” de la Copa Libertadores

Bajo fuertes medidas de seguridad, Boca Juniors llegó a Madrid para la “Superfinal” de la Copa Libertadores
diciembre 06

El conjunto “Xeneize” ya arribó a la capital española, y se espera que en la madrugada de este jueves River Plate haga lo propio.

Cada vez falta menos para la aplazada y esperada “Superfinal” de la Copa Libertadores, la que se llevará a cabo en suelo español, específicamente en Madrid, debido a los hechos ocurridos en Argentina y que obligaron a la postergación del duelo entre River Plate y Boca Juniors. Y este miércoles, el cuadro “Xeneize” arribó a la capital de España, bajo fuertes medidas de seguridad, a la espera del choque se se llevará a cabo finalmente este domingo 9 de diciembre, a partir de las 16:30 horas de Chile, en el estadio Santiago Bernabéu. La Policía Nacional española había acordonado la zona por donde pasaría el plantel de Boca hasta la zona donde tomaría un bus, buscando evitar incidentes con los fanáticos que llegaron a recibir al cuadro trasandino.

Separados por más de 30 kilómetros y en recintos cerrados: Las fuertes medidas de seguridad para el River-Boca en Madrid 115 Así, el técnico Guillermo Barros Schelotto y sus pupilos pasaron en completo silencio y sin saludar a los cerca de diez fanáticos que llegaron al aeropuerto, para dirigirse raudos al Hotel Eurostars Suites Mirasierra. En su trayecto hasta el lugar, fueron acompañados por un gran dispositivo policial. El recinto donde se hospedarán está a media hora de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, lugar donde los “Xeneizes” realizarán sus entrenamientos pensando en la gran final, y a menos de 10 minutos del estadio del Real Madrid, escenario de la definición de la Copa Libertadores. Por su parte, River Plate se espera que arribe a la capital hispana durante la madrugada de este jueves

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/12/05/929809/Bajo-fuertes-medidas-de-seguridad-Boca-Juniors-llego-a-Madrid-para-la-Superfinal-de-la-Copa-Libertadores.html

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------