Temas & Noticias



Maduro acusa a Angelina Jolie de ser agente de la CIA

Maduro acusa a Angelina Jolie de ser agente de la CIA

Maduro acusa a Angelina Jolie de ser agente de la CIA
octubre 31

A su ejecutivo no le ha sentado nada bien que la actriz haya viajado hasta Perú, donde ha dado su apoyo a los refugiados venezolanos con un duro discurso sobre la situación y los derechos humanos de aquellos que han huido de su país. Según datos de la ONU, entre 1,9 y 3 millones de personas se han visto obligados a dejar Venezuela.

 

“Es una agente de la CIA, y del Pentágono”, afirma Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, y número dos de Maduro, que sin duda ha debido quedar convencido al ver a la actriz interpretando ese tipo de papeles en títulos Salt o Sr. y Sra. Smith. “Es uno de los instrumentos del imperialismo norteamericano para colocar una lágrima que corre por los ríos”.

Argumenta que la visita de Jolie a Perú ha sido una “estratagema” del gobierno estadounidense para “cubrir” la avalancha de 10.000 inmigrantes procedentes de varios países de América Central. “No le preocupan los 43 millones de personas pobres que viven en Estados Unidos”, explicó el político en su programa televisivo “Con el mazo dando”. “Ni los niños que están siendo encerrados en jaulas por Donald Trump. A la actriz la ama el pueblo venezolano, pero si le preguntas cuántos habitantes tiene el país, no lo sabe. Seguro que desconoce dónde está Venezuela”.

“La razón por la que estoy aquí es para ayudar a la gente a entender qué está sucediendo en Venezuela”, afirmó en una comparecencia pública Angelina Jolie. “Es como una zona de guerra, ¿cómo puede ser buena la situación, si 2,5 millones de personas han huido?”.

 Vicky Colinas. DeCine21,  30-10- 2018

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------