Temas & Noticias



Barcelona debatirá sobre la masificación turística de las ciudades europeas

Barcelona debatirá sobre la masificación turística de las ciudades europeas

Barcelona debatirá sobre la masificación turística de las ciudades europeas
octubre 31

Barcelona acogerá los días 8 y 9 de abril de 2019 un nuevo foro de turismo en el que se abordará el reto al que se enfrentan las grandes ciudades del Mediterráneo con la masificación turística.

 

Las jornadas, que se celebrarán en las instalaciones de CaixaFòrum, son una iniciativa de ‘The Shopping & Quality Tourism Instituto’ y el presidente del comité organizador es Jordi Alberich, quien fue director general del Círculo de Economía desde 1998 hasta el pasado verano.

‘The Shopping & Quality Tourism Instituto’ es un laboratorio de ideas dedicado al impulso del turismo de calidad y compras en España y su consejo asesor está presidido por el exalcalde de Barcelona Jordi Hereu.

Entre sus miembros figuran representantes de compañías como CaixaBank, El Corte Inglés, Clear Channel, Oracle, Quirón Salud e Iberia, entre otras.

El foro pretende impulsar un nuevo proyecto para las grandes ciudades europeas desde un punto de vista público y privado, y para ello contará con un análisis y debate a cargo de expertos nacionales e internacionales.

EFE/LA VANGUARDIA, Barcelona, 28-10-2018

 

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

En el año 1780 el Rey Federico II “el Grande” de Prusia, que era un gran escéptico respecto a los avances de la medicina, le preguntó a su médico personal el Dr. Johann Georg Zimmermann:

-Decidme, sinceramente, doctor ¿de cuántos pacientes lleva su muerte en la conciencia?

A lo que el galeno respondió:

-De unos trescientos mil menos que Vos, Majestad.

-----------------------------------------