Temas & Noticias



Barcelona debatirá sobre la masificación turística de las ciudades europeas

Barcelona debatirá sobre la masificación turística de las ciudades europeas

Barcelona debatirá sobre la masificación turística de las ciudades europeas
octubre 31

Barcelona acogerá los días 8 y 9 de abril de 2019 un nuevo foro de turismo en el que se abordará el reto al que se enfrentan las grandes ciudades del Mediterráneo con la masificación turística.

 

Las jornadas, que se celebrarán en las instalaciones de CaixaFòrum, son una iniciativa de ‘The Shopping & Quality Tourism Instituto’ y el presidente del comité organizador es Jordi Alberich, quien fue director general del Círculo de Economía desde 1998 hasta el pasado verano.

‘The Shopping & Quality Tourism Instituto’ es un laboratorio de ideas dedicado al impulso del turismo de calidad y compras en España y su consejo asesor está presidido por el exalcalde de Barcelona Jordi Hereu.

Entre sus miembros figuran representantes de compañías como CaixaBank, El Corte Inglés, Clear Channel, Oracle, Quirón Salud e Iberia, entre otras.

El foro pretende impulsar un nuevo proyecto para las grandes ciudades europeas desde un punto de vista público y privado, y para ello contará con un análisis y debate a cargo de expertos nacionales e internacionales.

EFE/LA VANGUARDIA, Barcelona, 28-10-2018

 

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Cuando notificaron a Luis XIV la muerte del cardenal Mazarino, sucesor de Richelieu en el gobierno de Francia, le dijeron:

- Majestad, el cardenal ha entregado su alma a Dios. Y el rey, que no sentía demasiada simpatía por el cardenal, respondió:

- ¿Estáis seguro de que Dios la ha aceptado?

----------------------------------------------------

En una ocasión Luis XIV mostró a Nicolás Boileau unos versos que acababa de escribir. El ensayista, tratando de no mentir y al mismo tiempo de no ofender al Rey, le dijo:

- Nada hay imposible para vuestra majestad. Habéis querido hacer unos malos versos y ¡con qué facilidad lo habéis logrado!

----------------------------------------------------------------------