Temas & Noticias



Maradona enloquece y ataca sin piedad a Messi

Maradona enloquece y ataca sin piedad a Messi

Maradona enloquece y ataca sin piedad a Messi
octubre 18

El ‘Pelusa’ insinúa que Leo se esconde con Argentina y no le llamaría a la selección si fuera de nuevo el preparador

Cada entrevista de Maradona serviría para rellenar un informativo completo, y la ofrecida la pasada madrugada en el programa mexicano ‘La última palabra’ no ha sido menos. El ‘Pelusa’ repasa algunos de los asuntos más importantes de la selección argentina, su problemas con las adicciones y otros asuntos futbolísticos de la actualidad, pero en donde se despacha a gusto es cuando le preguntan por el liderazgo de Messi con la albiceleste

«En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina. No endiosemos más a Messi».

Sus duras palabras van a más, dejando caer que si él volviera a ser seleccionador de Argentina, tendría dudas sobre la convocatoria de Leo: «No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a los videojuegos».

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça: «Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere».

ABC/EFE, 13-10-2018

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Cuando notificaron a Luis XIV la muerte del cardenal Mazarino, sucesor de Richelieu en el gobierno de Francia, le dijeron:

- Majestad, el cardenal ha entregado su alma a Dios. Y el rey, que no sentía demasiada simpatía por el cardenal, respondió:

- ¿Estáis seguro de que Dios la ha aceptado?

----------------------------------------------------

En una ocasión Luis XIV mostró a Nicolás Boileau unos versos que acababa de escribir. El ensayista, tratando de no mentir y al mismo tiempo de no ofender al Rey, le dijo:

- Nada hay imposible para vuestra majestad. Habéis querido hacer unos malos versos y ¡con qué facilidad lo habéis logrado!

----------------------------------------------------------------------