Temas & Noticias



Roban trofeo del ganador del Tour de Francia 2018 desde una exhibición

Roban trofeo del ganador del Tour de Francia 2018 desde una exhibición

Roban trofeo del ganador del Tour de Francia 2018 desde una exhibición
octubre 11

El implemento era exhibido junto a las copas obtenidas por Chris Froome en la Vuelta a España y el Giro de Italia.

 

El trofeo del Tour de Francia que ganó este año el ciclista Geraint Thomas, del Team Sky, fue robado durante una exhibición en Birmingham, informó este miércoles el equipo británico. El Sky había prestado a su fabricante de bicicletas Piranello los trofeos de las tres grandes vueltas ganadas por Thomas (Tour de Francia) y su compañero y compatriota Christopher Froome (Vuelta a España y Giro de Italia) entre septiembre de 2017 y julio de 2018 para que fueran exhibidos al público.

“Es increíblemente desafortunado que esto haya sucedido”, dijo Thomas en un comunicado. “No hace falta decir que el trofeo tiene un valor bastante limitado para quien lo tomó, pero significa mucho para mí y para el equipo”, agregó. “Espero que quienquiera que lo haya tomado tenga la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los impresionantes recuerdos de este increíble verano (boreal), y nadie podrá quitarlos”, sostuvo el ciclista. El gerente de Pinarello, Richard Hemington, dijo estar devastado por el robo. “Asumimos toda la responsabilidad y personalmente nos hemos disculpado con Geraint”, afirmó Hemington. “Esperamos que el trofeo pueda ser recuperado”, añadió. El Team Sky dijo que la policía está investigando el asunto y que está en contacto con todas las partes relevantes para acordar la mejor forma de resolver el problema. Thomas ganó en julio pasado el sexto título del Tour de Francia de Team Sky en siete años.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/10/923483/

 

 

 

 

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/10/923483/Thomas-se-queda-sin-copa-Roban-desde-una-exhibicion-el-trofeo-del-ganador-del-Tour-de-Francia-2018.html

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------