Temas & Noticias



Roban trofeo del ganador del Tour de Francia 2018 desde una exhibición

Roban trofeo del ganador del Tour de Francia 2018 desde una exhibición

Roban trofeo del ganador del Tour de Francia 2018 desde una exhibición
octubre 11

El implemento era exhibido junto a las copas obtenidas por Chris Froome en la Vuelta a España y el Giro de Italia.

 

El trofeo del Tour de Francia que ganó este año el ciclista Geraint Thomas, del Team Sky, fue robado durante una exhibición en Birmingham, informó este miércoles el equipo británico. El Sky había prestado a su fabricante de bicicletas Piranello los trofeos de las tres grandes vueltas ganadas por Thomas (Tour de Francia) y su compañero y compatriota Christopher Froome (Vuelta a España y Giro de Italia) entre septiembre de 2017 y julio de 2018 para que fueran exhibidos al público.

“Es increíblemente desafortunado que esto haya sucedido”, dijo Thomas en un comunicado. “No hace falta decir que el trofeo tiene un valor bastante limitado para quien lo tomó, pero significa mucho para mí y para el equipo”, agregó. “Espero que quienquiera que lo haya tomado tenga la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los impresionantes recuerdos de este increíble verano (boreal), y nadie podrá quitarlos”, sostuvo el ciclista. El gerente de Pinarello, Richard Hemington, dijo estar devastado por el robo. “Asumimos toda la responsabilidad y personalmente nos hemos disculpado con Geraint”, afirmó Hemington. “Esperamos que el trofeo pueda ser recuperado”, añadió. El Team Sky dijo que la policía está investigando el asunto y que está en contacto con todas las partes relevantes para acordar la mejor forma de resolver el problema. Thomas ganó en julio pasado el sexto título del Tour de Francia de Team Sky en siete años.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/10/923483/

 

 

 

 

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/10/923483/Thomas-se-queda-sin-copa-Roban-desde-una-exhibicion-el-trofeo-del-ganador-del-Tour-de-Francia-2018.html

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Cuando notificaron a Luis XIV la muerte del cardenal Mazarino, sucesor de Richelieu en el gobierno de Francia, le dijeron:

- Majestad, el cardenal ha entregado su alma a Dios. Y el rey, que no sentía demasiada simpatía por el cardenal, respondió:

- ¿Estáis seguro de que Dios la ha aceptado?

----------------------------------------------------

En una ocasión Luis XIV mostró a Nicolás Boileau unos versos que acababa de escribir. El ensayista, tratando de no mentir y al mismo tiempo de no ofender al Rey, le dijo:

- Nada hay imposible para vuestra majestad. Habéis querido hacer unos malos versos y ¡con qué facilidad lo habéis logrado!

----------------------------------------------------------------------