Temas & Noticias



Partidazo en Wembley: Barcelona con Vidal en el final derrotó 4-2 al Tottenham y es líder de su grupo en Champions

Partidazo en Wembley: Barcelona con Vidal en el final derrotó 4-2 al Tottenham y es líder de su grupo en Champions

Partidazo en Wembley: Barcelona con Vidal en el final derrotó 4-2 al Tottenham y es líder de su grupo en Champions
octubre 04

Con goles de Coutinho, Rakitic y Messi en dos ocasiones, el elenco culé venció al equipo de Mauricio Pochettino.

Un verdadero partidazo. El Barcelona de Ernesto Valverde superó 4-2 al Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino en Wembley por la segunda fecha del grupo B de la Champions League. El elenco catalán, que contó con el chileno Arturo Vidal cerca de 7 minutos, dominó desde el inicio a los ingleses, que encontraron los descuentos sólo gracias a muy buenas jugadas personales de Harry Kane y el argentino Erik Lamela. El volante nacional ingresó en el minuto 84, momento en el que los dirigidos por Valverde buscaban hacerse de la posesión del balón y cuidar el resultado. El chileno entró a poner pierna fuerte y ayudó a los catalanes a generar jugadas de contragolpe. Con él en cancha, el Barcelona puso las cosas 4-2.

El primer gol de los catalanes llegó recién comenzado el duelo, a los 2′ del primer tiempo de la mano del brasileño Philippe Coutinho, tras generoso pase de Jordi Alba y que definió sin arquero, tras mala salida de Lloris. Luego vendría un golazo. El croata Ivan Rakitic a los 27′ empalmó una gran volea de derecha desde afuera del área y pondría el 2-0. Así se irían al entretiempo. Después del descanso, a los 52′ Harry Kane ilusionaría a los ingleses con gran jugada personal, pero el argentino Lionel Messi a los 56′ se encargaría de alargar las cifras para los catalanes, anotando de zurda tras centro de Alba. Lamela pondría el 2-3 a los 65′, tras remate de media distancia que rebotó en el zaguero culé Lenglet y dejaría a Ter-Stegen sin reacción. La guinda de la torta fue de Messi, quien haría el cuarto y último gol del Barcelona a los 89′ tras centro nuevamente de Alba. La “Pulga”, de gran partido, comandó a los culés, haciéndose del control de la pelota en grandes pasajes del partido e iniciando la mayoría de jugadas de peligro de los catalanes. El astro argentino fue fundamental en el partido, llevándose los aplausos de su afición. Los dirigidos por Valverde son punteros del grupo B con 6 puntos, compartiendo el primer lugar con el Inter, que venció al PSV por 2-1 de visita, con goles de Mauro Icardi y Radja Nainggolan.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/03/922732/Partidazo-en-Wembley-Barcelona-con-Vidal-derroto-32-al-Tottenham-y-es-puntero-del-Grupo-B.html

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------