Temas & Noticias



Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»

Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»

Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»
septiembre 27

La pequeña de las hermanas Williams sigue dándole vueltas al incidente de la final del US Open, donde llamó ladrón y sexista al juez de silla

Serena dice que quiere dejar atrás la final del US Open, pero no deja de hablar de ella allá donde va. Ahora quien se lleva la culpa es su entrenador, Patrick Mouratoglu, que admitió tras el partido haber enviado señales a su jugadora.

«No sé de qué habla. Le pregunté que por qué había dicho eso si nosotros no tenemos ni nunca hemos tenido señas», comentó Williams en una cadena australiana. «Me dijo que hizo un movimiento, entonces le pregunté que por qué dijo que era coaching si no iba más allá de un gesto. No tenía sentido», finalizó.

La jugadora estadounidense fue penalizada con un juego durante el partido que perdió ante Naomi Osaka por el título del US Open. Llamó ladrón al árbitro, a la vez que dijo que le estaba robando el partido y después alegó motivos sexistas a la sanción. Durante las ruedas de prensas posteriores lo mantuvo.

La tenista quiere dejar atrás este incidente, que tuvo además una sanción de 17.000$ (14.500€). «Lo que intento ahora es recuperarme de aquello y pasar página», dijo.

ABC, España, 24-09-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------