Temas & Noticias



Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»

Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»

Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»
septiembre 27

La pequeña de las hermanas Williams sigue dándole vueltas al incidente de la final del US Open, donde llamó ladrón y sexista al juez de silla

Serena dice que quiere dejar atrás la final del US Open, pero no deja de hablar de ella allá donde va. Ahora quien se lleva la culpa es su entrenador, Patrick Mouratoglu, que admitió tras el partido haber enviado señales a su jugadora.

«No sé de qué habla. Le pregunté que por qué había dicho eso si nosotros no tenemos ni nunca hemos tenido señas», comentó Williams en una cadena australiana. «Me dijo que hizo un movimiento, entonces le pregunté que por qué dijo que era coaching si no iba más allá de un gesto. No tenía sentido», finalizó.

La jugadora estadounidense fue penalizada con un juego durante el partido que perdió ante Naomi Osaka por el título del US Open. Llamó ladrón al árbitro, a la vez que dijo que le estaba robando el partido y después alegó motivos sexistas a la sanción. Durante las ruedas de prensas posteriores lo mantuvo.

La tenista quiere dejar atrás este incidente, que tuvo además una sanción de 17.000$ (14.500€). «Lo que intento ahora es recuperarme de aquello y pasar página», dijo.

ABC, España, 24-09-2018

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------