Temas & Noticias



Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»

Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»

Serena contra su entrenador: «No entiendo por qué admitió el coaching»
septiembre 27

La pequeña de las hermanas Williams sigue dándole vueltas al incidente de la final del US Open, donde llamó ladrón y sexista al juez de silla

Serena dice que quiere dejar atrás la final del US Open, pero no deja de hablar de ella allá donde va. Ahora quien se lleva la culpa es su entrenador, Patrick Mouratoglu, que admitió tras el partido haber enviado señales a su jugadora.

«No sé de qué habla. Le pregunté que por qué había dicho eso si nosotros no tenemos ni nunca hemos tenido señas», comentó Williams en una cadena australiana. «Me dijo que hizo un movimiento, entonces le pregunté que por qué dijo que era coaching si no iba más allá de un gesto. No tenía sentido», finalizó.

La jugadora estadounidense fue penalizada con un juego durante el partido que perdió ante Naomi Osaka por el título del US Open. Llamó ladrón al árbitro, a la vez que dijo que le estaba robando el partido y después alegó motivos sexistas a la sanción. Durante las ruedas de prensas posteriores lo mantuvo.

La tenista quiere dejar atrás este incidente, que tuvo además una sanción de 17.000$ (14.500€). «Lo que intento ahora es recuperarme de aquello y pasar página», dijo.

ABC, España, 24-09-2018

Video de la semana

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Video Recomendado

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio




Humor

Se cuenta que durante una cacería, el rey Alfonso XIII decidió permanecer un rato sentado a la sombra de un árbol para así poder descansar un poco, mientras sus compañeros de la partida de caza continuaron con la actividad.

Poco después se paró frente a él un campesino que estaba de paso, quien le preguntó al monarca si era verdad que por allí andaba el rey y de ser afirmativo le podía indicar quién era, pues le gustaría conocerlo personalmente.

Alfonso XIII se incorporó y pidió a aquel hombre que lo acompañara hasta donde se encontraba el resto de cazadores de la montería y podría averiguar quién era el rey porque todos los presentes estarían con sus cabezas descubiertas menos él.

Al alcanzar al resto de la partida, todos se descubrieron ante el rey a excepción del campesino.

-«Ahora ya sabe usted quién es el rey» comentó Alfonso XIII

A lo que el hombre contestó:

-«Una de dos. O es usted o soy yo, porque somos los únicos que seguimos con el sombrero puesto»

----------------------------------------------------

El 8 de octubre de 1881, durante la inauguración de la línea férrea que unía las capitales de Madrid y Lisboa, con paso por Cáceres, el rey Alfonso XII tuvo un despiste a la hora de pronunciar unas palabras, en las que vitoreó a la ciudad de Cáceres.

Rápidamente fue advertido de su error, ya que no era ciudad sino villa, a lo que el monarca muy digno contestó:

«Pues desde hoy es ciudad»

Y así fue, ya que pocos meses después, el 9 de febrero de 1882, Alfonso XII ratifico sus palabras y nombró oficialmente ciudad a la hasta entonces villa de Cáceres.

---------------------------------------------------