Temas & Noticias



Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento

Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento

Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento
septiembre 27

Luka Modric provocó las lágrimas de Zvonimir Boban (ver foto) durante su discurso de agradecimiento del premio The Best al mejor jugador del año.

La leyenda croata, capitán de la selección que alcanzó las semifinales en el Mundial de Francia 1998, ha sido el ídolo de Modric desde niño, por lo que el hoy jugador del Real Madrid no perdió la oportunidad de dirigirse a él ahora que se ha convertido en el mejor jugador del planeta, en opinión de los capitanes, los seleccionadores y periodistas de todo el mundo:

«Me gustaría hacer mención a mi ídolo, el capitán de Croacia en el 98, mi gran inspiración, Boban, a aquel equipo de Croacia que nos ha servido de inspiración. Esperamos servir de inspiración para la siguiente generación. Todos podemos ser el mejor. Con trabajo duro, fe y tesón, todos los sueños pueden convertirse en realidad».

Al escuchar estas palabras Boban no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. El exjugador croata y el resto de asistentes a la gala estallaron en aplausos al escuchar a Modric, que también se acordó en su discurso de Salah y Cristiano, sus rivales por el premio, y de la afición del Real Madrid, a la que se dirigió con unas palabras en español al final de su discurso.

ABC, España, 25-09-2018

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------