Temas & Noticias



Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento

Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento

Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento
septiembre 27

Luka Modric provocó las lágrimas de Zvonimir Boban (ver foto) durante su discurso de agradecimiento del premio The Best al mejor jugador del año.

La leyenda croata, capitán de la selección que alcanzó las semifinales en el Mundial de Francia 1998, ha sido el ídolo de Modric desde niño, por lo que el hoy jugador del Real Madrid no perdió la oportunidad de dirigirse a él ahora que se ha convertido en el mejor jugador del planeta, en opinión de los capitanes, los seleccionadores y periodistas de todo el mundo:

«Me gustaría hacer mención a mi ídolo, el capitán de Croacia en el 98, mi gran inspiración, Boban, a aquel equipo de Croacia que nos ha servido de inspiración. Esperamos servir de inspiración para la siguiente generación. Todos podemos ser el mejor. Con trabajo duro, fe y tesón, todos los sueños pueden convertirse en realidad».

Al escuchar estas palabras Boban no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. El exjugador croata y el resto de asistentes a la gala estallaron en aplausos al escuchar a Modric, que también se acordó en su discurso de Salah y Cristiano, sus rivales por el premio, y de la afición del Real Madrid, a la que se dirigió con unas palabras en español al final de su discurso.

ABC, España, 25-09-2018

Video de la semana

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Video Recomendado

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio




Humor

Se cuenta que durante una cacería, el rey Alfonso XIII decidió permanecer un rato sentado a la sombra de un árbol para así poder descansar un poco, mientras sus compañeros de la partida de caza continuaron con la actividad.

Poco después se paró frente a él un campesino que estaba de paso, quien le preguntó al monarca si era verdad que por allí andaba el rey y de ser afirmativo le podía indicar quién era, pues le gustaría conocerlo personalmente.

Alfonso XIII se incorporó y pidió a aquel hombre que lo acompañara hasta donde se encontraba el resto de cazadores de la montería y podría averiguar quién era el rey porque todos los presentes estarían con sus cabezas descubiertas menos él.

Al alcanzar al resto de la partida, todos se descubrieron ante el rey a excepción del campesino.

-«Ahora ya sabe usted quién es el rey» comentó Alfonso XIII

A lo que el hombre contestó:

-«Una de dos. O es usted o soy yo, porque somos los únicos que seguimos con el sombrero puesto»

----------------------------------------------------

El 8 de octubre de 1881, durante la inauguración de la línea férrea que unía las capitales de Madrid y Lisboa, con paso por Cáceres, el rey Alfonso XII tuvo un despiste a la hora de pronunciar unas palabras, en las que vitoreó a la ciudad de Cáceres.

Rápidamente fue advertido de su error, ya que no era ciudad sino villa, a lo que el monarca muy digno contestó:

«Pues desde hoy es ciudad»

Y así fue, ya que pocos meses después, el 9 de febrero de 1882, Alfonso XII ratifico sus palabras y nombró oficialmente ciudad a la hasta entonces villa de Cáceres.

---------------------------------------------------