Temas & Noticias



Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento

Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento

Modric hizo llorar a su ídolo en el discurso de agradecimiento
septiembre 27

Luka Modric provocó las lágrimas de Zvonimir Boban (ver foto) durante su discurso de agradecimiento del premio The Best al mejor jugador del año.

La leyenda croata, capitán de la selección que alcanzó las semifinales en el Mundial de Francia 1998, ha sido el ídolo de Modric desde niño, por lo que el hoy jugador del Real Madrid no perdió la oportunidad de dirigirse a él ahora que se ha convertido en el mejor jugador del planeta, en opinión de los capitanes, los seleccionadores y periodistas de todo el mundo:

«Me gustaría hacer mención a mi ídolo, el capitán de Croacia en el 98, mi gran inspiración, Boban, a aquel equipo de Croacia que nos ha servido de inspiración. Esperamos servir de inspiración para la siguiente generación. Todos podemos ser el mejor. Con trabajo duro, fe y tesón, todos los sueños pueden convertirse en realidad».

Al escuchar estas palabras Boban no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. El exjugador croata y el resto de asistentes a la gala estallaron en aplausos al escuchar a Modric, que también se acordó en su discurso de Salah y Cristiano, sus rivales por el premio, y de la afición del Real Madrid, a la que se dirigió con unas palabras en español al final de su discurso.

ABC, España, 25-09-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------