Temas & Noticias



Emma Watson sustituye a Emma Stone en la nueva versión de Mujercitas

Emma Watson sustituye a Emma Stone en la nueva versión de Mujercitas

Emma Watson sustituye a Emma Stone en la nueva versión de Mujercitas

Juego de Emmas. La revisión del clásico de Louisa May Alcott a cargo de Greta Gerwig, la directora de moda en Hollywood, no podrá contar con la presencia de Emma Stone, pero el reemplazo por otra Emma es de lujo. Elemental, querida Watson.

Amy Pascal que produce para Sony la revisión de Mujercitas con Denise Di Novi y Robin Swicord, no se ha arrugado ante la contrariedad de la no-presencia de Emma Stone para protagonizar el film, la actriz deberá emplearse en la promoción de otro título que ya suena para los Oscar, La favorita. Enseguida ha encontrado repuesto en otra actriz joven de prestigio, nada menos que Emma Watson.

Greta Gerwig, como ya anunciamos, contará con un reparto de ensueño, se supone que estarán, sino se caen como la piedra Stone, Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet. Como es bien sabido, la novela de Louisa May Alcott cuenta una historia de retaguardia, sigue a una madre y sus hijas mientras los hombres de la familia combaten en la guerra de secesión.

DeCine21, 29-08-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------