Temas & Noticias



El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

Alec Baldwin vive un dulce momento tras ser nominado al Emmy por caricaturizar al presidente Trump en “Saturday Night Live”, y tener presencia en la última entrega de “Misión imposible”. Ahora ha sido reclutado para interpretar un papel en la nueva película sobre los orígenes del Joker.

A actores de la talla de Joaquin Phoenix, que será el Joker, y Robert De Niro, que dará vida a un presentador televisivo, se suma Alec Baldwin, que en Joker interpretará a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, que en el futuro se convertirá en Batman impelido por los deseos de vengar la muerte violenta de sus progenitores en un atraco callejero. Este personaje apareció por primera vez en cómics en 1939 a la hora de explicar los orígenes del caballero oscuro, y se presentaba como un médico, millonario y filántropo.

Es de suponer que en el nuevo film que coescribe y dirige Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) papá Wayne tendrá cierta relevancia, lo que explicaría la loca tirria que Joker siente de modo irracional hacia Batman, tal vez una intuición secreta acerca de su identidad.

DeCine21, 29-08-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------