Temas & Noticias



El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

Alec Baldwin vive un dulce momento tras ser nominado al Emmy por caricaturizar al presidente Trump en “Saturday Night Live”, y tener presencia en la última entrega de “Misión imposible”. Ahora ha sido reclutado para interpretar un papel en la nueva película sobre los orígenes del Joker.

A actores de la talla de Joaquin Phoenix, que será el Joker, y Robert De Niro, que dará vida a un presentador televisivo, se suma Alec Baldwin, que en Joker interpretará a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, que en el futuro se convertirá en Batman impelido por los deseos de vengar la muerte violenta de sus progenitores en un atraco callejero. Este personaje apareció por primera vez en cómics en 1939 a la hora de explicar los orígenes del caballero oscuro, y se presentaba como un médico, millonario y filántropo.

Es de suponer que en el nuevo film que coescribe y dirige Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) papá Wayne tendrá cierta relevancia, lo que explicaría la loca tirria que Joker siente de modo irracional hacia Batman, tal vez una intuición secreta acerca de su identidad.

DeCine21, 29-08-2018

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------