Temas & Noticias



El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

El hijo secreto de Alec Baldwin: Batman

Alec Baldwin vive un dulce momento tras ser nominado al Emmy por caricaturizar al presidente Trump en «Saturday Night Live», y tener presencia en la última entrega de «Misión imposible». Ahora ha sido reclutado para interpretar un papel en la nueva película sobre los orígenes del Joker.

A actores de la talla de Joaquin Phoenix, que será el Joker, y Robert De Niro, que dará vida a un presentador televisivo, se suma Alec Baldwin, que en Joker interpretará a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, que en el futuro se convertirá en Batman impelido por los deseos de vengar la muerte violenta de sus progenitores en un atraco callejero. Este personaje apareció por primera vez en cómics en 1939 a la hora de explicar los orígenes del caballero oscuro, y se presentaba como un médico, millonario y filántropo.

Es de suponer que en el nuevo film que coescribe y dirige Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) papá Wayne tendrá cierta relevancia, lo que explicaría la loca tirria que Joker siente de modo irracional hacia Batman, tal vez una intuición secreta acerca de su identidad.

DeCine21, 29-08-2018

Video de la semana

El Monte Carmelo.

Video Recomendado

Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------