Temas & Noticias



Dios no está muerto 3: Un viaje a través de la fe

Dios no está muerto 3: Un viaje a través de la fe

Dios no está muerto 3: Un viaje a través de la fe

Desde el jueves 16 de agosto se exhibe en Chile la tercera entrega de la saga ´Dios no está muerto´. Desde Aréopago invitan a  disfrutar y reflexionar con este drama inspiracional que traerá esperanzas a muchas personas.

 

La cinta se centra en la vida espiritual del reverendo Dave, cuya fe es probada cuando su mejor amigo muere en el incendio de la iglesia donde es pastor. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor nos llevan a recorrer un viaje de preguntas y reflexiones sobre la fe, los creyentes y la iglesia.

En medio de una creciente polémica dentro de la comunidad estudiantil, con jóvenes a favor y en contra de la iglesia, el reverendo se enfrentará a las autoridades para reconstruir su iglesia en el mismo lugar dentro del campus universitario, pero le niegan el permiso bajo el argumento de que esa institución ya no es relevante dentro de la academia. Para dar la pelea, el pastor recurre a su hermano, un abogado ateo de quien había estado separado durante mucho tiempo y quien no sólo lo ayudará a resolver el conflicto legal, sino también a darse cuenta de algunos errores del pasado.

Devastado, el pastor Dave inicia un camino espiritual y su creencia de que “Dios es bueno todo el tiempo” se pone a prueba, al igual que otros personajes principales del filme, Keaton y Adam, quienes cuestionan algunos juicios de la iglesia por hechos concretos en su vida.

Sin embargo, no todo es lo que parece y las lecciones más impactantes se aprenden a través del sacrificio. Después de todo, incluso en las etapas más oscuras una pequeña luz puede iluminar el camino de la fe.

El perdón, la unión familiar, la amistad, la  misericordia y el amor son algunos de los valores que se reflejan en las relaciones de los personajes de esta cinta, que no sólo hacen reflexionar sino que además  sacan algunas carcajadas con sus divertidos diálogos.

´Dios no está muerto 3´ se exhibe en 19 salas de Cine Hoyts y en 12 salas de Cinemark, a lo largo de todo Chile.

Marifé Cuauro. AERÓPAGO COMUNICACIONES

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------