Temas & Noticias



Dios no está muerto 3: Un viaje a través de la fe

Dios no está muerto 3: Un viaje a través de la fe

Dios no está muerto 3: Un viaje a través de la fe

Desde el jueves 16 de agosto se exhibe en Chile la tercera entrega de la saga ´Dios no está muerto´. Desde Aréopago invitan a  disfrutar y reflexionar con este drama inspiracional que traerá esperanzas a muchas personas.

 

La cinta se centra en la vida espiritual del reverendo Dave, cuya fe es probada cuando su mejor amigo muere en el incendio de la iglesia donde es pastor. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor nos llevan a recorrer un viaje de preguntas y reflexiones sobre la fe, los creyentes y la iglesia.

En medio de una creciente polémica dentro de la comunidad estudiantil, con jóvenes a favor y en contra de la iglesia, el reverendo se enfrentará a las autoridades para reconstruir su iglesia en el mismo lugar dentro del campus universitario, pero le niegan el permiso bajo el argumento de que esa institución ya no es relevante dentro de la academia. Para dar la pelea, el pastor recurre a su hermano, un abogado ateo de quien había estado separado durante mucho tiempo y quien no sólo lo ayudará a resolver el conflicto legal, sino también a darse cuenta de algunos errores del pasado.

Devastado, el pastor Dave inicia un camino espiritual y su creencia de que “Dios es bueno todo el tiempo” se pone a prueba, al igual que otros personajes principales del filme, Keaton y Adam, quienes cuestionan algunos juicios de la iglesia por hechos concretos en su vida.

Sin embargo, no todo es lo que parece y las lecciones más impactantes se aprenden a través del sacrificio. Después de todo, incluso en las etapas más oscuras una pequeña luz puede iluminar el camino de la fe.

El perdón, la unión familiar, la amistad, la  misericordia y el amor son algunos de los valores que se reflejan en las relaciones de los personajes de esta cinta, que no sólo hacen reflexionar sino que además  sacan algunas carcajadas con sus divertidos diálogos.

´Dios no está muerto 3´ se exhibe en 19 salas de Cine Hoyts y en 12 salas de Cinemark, a lo largo de todo Chile.

Marifé Cuauro. AERÓPAGO COMUNICACIONES

Video de la semana

Renoir Con Musica

Video Recomendado

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio



Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------