Temas & Noticias



Nieto de Gregory Peck interpretará a Spock en “Star Trek: Discovery”

Nieto de Gregory Peck interpretará a Spock en “Star Trek: Discovery”

Nieto de Gregory Peck interpretará a Spock en “Star Trek: Discovery”

Ethan Peck tomará el relevo de Leonard Nimoy, que inmortalizó a Spock desde el lanzamiento del show televisivo “Star Trek” en los años 60. Recientemente el personaje fue encarnado por Zachary Quinto.

 

El actor Ethan Peck, nieto de la leyenda de Hollywood Gregory Peck, interpretará al famoso personaje de Spock en la segunda temporada de la serie de CBS “Star Trek: Discovery”, informó la saga en su web oficial. (Le recomendamos leer: Gregory Peck, el hombre de los mil rostros).

Ethan Peck tomará el relevo de Leonard Nimoy, que inmortalizó a Spock desde el lanzamiento del show televisivo “Star Trek” en los años 60, y de otros intérpretes como Zachary Quinto, quien se ha encargado de este rol en las películas “Star Trek” (2009), “Star Trek: Into Darkness” (2013) y “Star Trek: Beyond” (2016).

Mitad humano y mitad vulcano, Spock es uno de los personajes más carismáticos y populares del universo de “Star Trek”. (Archivo: El legado científico de Spock).

Alex Kurtzman, cocreador y uno de los productores de “Star Trek: Discovery”, destacó que Spock es el único miembro de la tripulación original que ha permanecido en cada nueva entrega o reinterpretación de la saga, ya fuera en cine o televisión.

“El gran Leonard Nimoy y luego el brillante Zachary Quinto trajeron una humanidad incomparable a un personaje siempre desgarrado entre la lógica y la emoción”, explicó.

Kurtzman dijo que han buscado durante meses a un artista que pudiera encarnar las cualidades de Spock: lógica, empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. (Recordar: “Star Trek”: 50 años de esperanza interestelar).

En este sentido, el productor aseguró que Peck no solo cuenta con esos atributos sino que es “consciente de su sobrecogedora responsabilidad con Leonard, Zachary y todos los fans” y también está “preparado para afrontar el desafío de proteger y expandir el legado de Spock”.

Nacido en 1986 en Los Ángeles (EE.UU.), Ethan Peck ha tenido papeles más o menos esporádicos en series de televisión como “Madame Secretary”, “Gossip Girl”, “10 Things I Hate About You” y “That ’70s Show”.

“Star Trek: Discovery” se estrenó en la cadena CBS en septiembre de 2017 con un elenco en el que aparecían Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs y Anthony Rapp, entre otros. La serie también la emite Netflix.

EL ESPECTADOR, Colombia, 14-08-2018

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------