Temas & Noticias



Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Al parecer, Robert Redford llevaba un tiempo barajando su retirada como actor.

 

Pero ahora ha confirmado este extremo, en una entrevista en Entertaintment Weekly. A punto de cumplir 82 años el próximo 18 de agosto, el intérprete considera que ya ha llegado el momento de decir adiós a la industria del entretenimiento, un sector en el que ha trabajado durante seis décadas. Tiene previsto despedirse tras el estreno de The Old Man and the Gun, en la que encarna a un célebre ladrón de bancos.

Al menos, Robert Redford deja abierta la posibilidad de continuar como realizador. “Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que este es el fin para mí, en términos de actuación”, explica el legendario astro. “Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente. ¿Por qué no decir adiós con una película que es muy optimista y positiva?”.

DECine21, 08-08-2018

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------