Temas & Noticias



Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Al parecer, Robert Redford llevaba un tiempo barajando su retirada como actor.

 

Pero ahora ha confirmado este extremo, en una entrevista en Entertaintment Weekly. A punto de cumplir 82 años el próximo 18 de agosto, el intérprete considera que ya ha llegado el momento de decir adiós a la industria del entretenimiento, un sector en el que ha trabajado durante seis décadas. Tiene previsto despedirse tras el estreno de The Old Man and the Gun, en la que encarna a un célebre ladrón de bancos.

Al menos, Robert Redford deja abierta la posibilidad de continuar como realizador. “Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que este es el fin para mí, en términos de actuación”, explica el legendario astro. “Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente. ¿Por qué no decir adiós con una película que es muy optimista y positiva?”.

DECine21, 08-08-2018

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Durante el mandato de Napoleón Bonaparte se pintó un banco de los jardines del Palacio de las Tullerías (por aquel entonces residencia imperial). Para evitar que alguna de las damas de la corte manchara su vestido al sentarse, ordenó colocar a un soldado de guardia con el propósito de avisar que la pintura todavía estaba fresca.

Cuando la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III se instaló en el Palacio de las Tullerías se percató que había un soldado de guardia frente a un banco del jardín.

Tras observar varios días seguidos que dicho asiento siempre estaba vigilado por alguno de los soldados del palacio, se interesó por el asunto y descubrió que aquella orden dada por Napoleón I cuarenta años atrás ¡nadie se había ocupado de anularla!

------------------------------------------------------