Temas & Noticias



Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Robert Redford confirma su retiro de la actuación

Al parecer, Robert Redford llevaba un tiempo barajando su retirada como actor.

 

Pero ahora ha confirmado este extremo, en una entrevista en Entertaintment Weekly. A punto de cumplir 82 años el próximo 18 de agosto, el intérprete considera que ya ha llegado el momento de decir adiós a la industria del entretenimiento, un sector en el que ha trabajado durante seis décadas. Tiene previsto despedirse tras el estreno de The Old Man and the Gun, en la que encarna a un célebre ladrón de bancos.

Al menos, Robert Redford deja abierta la posibilidad de continuar como realizador. “Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que este es el fin para mí, en términos de actuación”, explica el legendario astro. “Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente. ¿Por qué no decir adiós con una película que es muy optimista y positiva?”.

DECine21, 08-08-2018

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------