Temas & Noticias



Fernando Alonso insinúa su salida de MacLaren: «Me quedan diez carreras con este coche»

Fernando Alonso insinúa su salida de MacLaren: «Me quedan diez carreras con este coche»

Fernando Alonso insinúa su salida de MacLaren: «Me quedan diez carreras con este coche»
agosto 02

«Pilotaré este coche las diez carreras que quedan de Mundial, anunciaré mi futuro después del verano» aseguró el asturiano.

 

El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault) y octavo en el actual certamen, dijo a EFE este jueves en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial, que anunciará su futuro «después del verano».

«Después del verano» respondió un sonriente Alonso en su comparecencia ante los medios escritos en el ‘motorhome’ de su escudería en el citado circuito de las afueras de Budapest, donde hace quince años, con 22, logró la primera de sus 32 victorias en Fórmula Uno.

Alonso, que explicó, al ser preguntado por el anuncio hecho público este jueves de que el inglés James Key será el nuevo director técnico de su escudería McLaren, que la mayor parte de los cambios en el coche se notarán más «a partir del año próximo», fue cuestionado entonces por Efe sobre cuánto tiempo más iba a pilotar este coche, a lo cual el doble campeón mundial asturiano contestó que «diez carreras».

«Diez carreras, las que quedan este año (en el Mundial de F1)», respondió Fernando, que lidera el Mundial de Resistencia en el equipo Toyota Gazoo Racing junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima y que no cree que este año vaya a probar algún coche de la Fórmula Indy.

«Aún tengo programadas en total unas catorce carreras este año, así que no creo que haya tiempo para tanto», apuntó.

ABC, España, 27-07-2018

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------