Temas & Noticias



Fernando Alonso insinúa su salida de MacLaren: «Me quedan diez carreras con este coche»

Fernando Alonso insinúa su salida de MacLaren: «Me quedan diez carreras con este coche»

Fernando Alonso insinúa su salida de MacLaren: «Me quedan diez carreras con este coche»
agosto 02

«Pilotaré este coche las diez carreras que quedan de Mundial, anunciaré mi futuro después del verano» aseguró el asturiano.

 

El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault) y octavo en el actual certamen, dijo a EFE este jueves en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial, que anunciará su futuro «después del verano».

«Después del verano» respondió un sonriente Alonso en su comparecencia ante los medios escritos en el ‘motorhome’ de su escudería en el citado circuito de las afueras de Budapest, donde hace quince años, con 22, logró la primera de sus 32 victorias en Fórmula Uno.

Alonso, que explicó, al ser preguntado por el anuncio hecho público este jueves de que el inglés James Key será el nuevo director técnico de su escudería McLaren, que la mayor parte de los cambios en el coche se notarán más «a partir del año próximo», fue cuestionado entonces por Efe sobre cuánto tiempo más iba a pilotar este coche, a lo cual el doble campeón mundial asturiano contestó que «diez carreras».

«Diez carreras, las que quedan este año (en el Mundial de F1)», respondió Fernando, que lidera el Mundial de Resistencia en el equipo Toyota Gazoo Racing junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima y que no cree que este año vaya a probar algún coche de la Fórmula Indy.

«Aún tengo programadas en total unas catorce carreras este año, así que no creo que haya tiempo para tanto», apuntó.

ABC, España, 27-07-2018

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

La empresa británica Rolls-Royce buscaba introducir uno de sus modelos en Alemania, concretamente el Silver Mist ( «Niebla Plateada»). Sin embargo, se percató afortunadamente a tiempo, de que mist significa «estiércol» o «porquería» en alemán. Desgraciadamente el remedio que propusieron era aún peor. Lo rebautizaron como Mist-Stick, sin advertir que la traducción germana de ese término era «bastón de mierda». Es lógico pensar que nadie se identificaría con un coche que transmitía unos valores, digamos, tan poco glamurosos.

-------------------------------------------

Auguste Lumière (1862-1954), coinventor del cinematógrafo en 1895 junto a su hermano Louis, ni se imaginaba la repercusión que tendría su innovación ni, mucho menos, los miles de millones que se moverían anualmente gracias al cine. Para él las expectativas eran mucho más modestas:

—Mi invención será explotada durante un cierto tiempo como una curiosidad científica, pero, aparte de esto, no tiene ningún valor comercial.

-------------------------------------------------------

Del mismo modo, el productor de cine estadounidense de origen polaco Harry Warner (1881-1958), cofundador de la productora y distribuidora cinematográfica estadounidense Warner Brothers, dijo en 1927:

—¿Cine hablado? Pero ¿quién diablos querría escuchar a los actores hablar?

------------------------------------------------