Temas & Noticias



Paso a los cuartos de Jarry en Hamburgo le aseguró alcanzar su segundo mejor ranking de la ATP

Paso a los cuartos de Jarry en Hamburgo le aseguró alcanzar su segundo mejor ranking de la ATP

Paso a los cuartos de Jarry en Hamburgo le aseguró alcanzar su segundo mejor ranking de la ATP
julio 26

La primera raqueta de Chile se benefició del retiro por lesión del francés Richard Gasquet, con quien se iba a enfrentar este jueves.

Una buena noticia recibió este miércoles el tenista chileno Nicolás Jarry (69° de la ATP). Sin jugar, avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, torneo que se desarrolla en pista de arcilla y entrega más de US$2 millones en premios.La primera raqueta del país accedió a la ronda de los ochos mejores del certamen, luego del retiro del francés Richard Gasquet (28°) debido a problemas físicos.

Nicolás Jarry avanza sin jugar a cuartos de final del ATP de Hamburgo y podría enfrentar al 8 del mundo50 .Recordemos que el santiaguino se iba a enfrentar este jueves con el galo, tras el apabullante triunfo del nacional sobre el alemán Peter Gojowczyk (44°) por 6-1 y 6-2.Así, y luego de esta victoria sin salir a la cancha, “Nico” logró sumar 90 puntos lo que le significarán un alza de hasta nueve puestos en el ranking mundial. Con ello, ya aseguró quedar en el lugar 60 del escalafón planetario, es decir, su segunda mejor ubicación desde que es profesional, pues el pasado 21 de mayo alcanzó el casillero 59.En tanto, el nacional volverá a la arcilla alemana este viernes con el ganador del match entre el austríaco Dominic Thiem (8°) y el australiano John Millman (50°).

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/07/25/914627/Paso-a-los-cuartos-de-Jarry-en-Hamburgo-le-aseguro-alcanzar-su-segundo-mejor-ranking-de-la-ATP.html

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------