Temas & Noticias



Paso a los cuartos de Jarry en Hamburgo le aseguró alcanzar su segundo mejor ranking de la ATP

Paso a los cuartos de Jarry en Hamburgo le aseguró alcanzar su segundo mejor ranking de la ATP

Paso a los cuartos de Jarry en Hamburgo le aseguró alcanzar su segundo mejor ranking de la ATP
julio 26

La primera raqueta de Chile se benefició del retiro por lesión del francés Richard Gasquet, con quien se iba a enfrentar este jueves.

Una buena noticia recibió este miércoles el tenista chileno Nicolás Jarry (69° de la ATP). Sin jugar, avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, torneo que se desarrolla en pista de arcilla y entrega más de US$2 millones en premios.La primera raqueta del país accedió a la ronda de los ochos mejores del certamen, luego del retiro del francés Richard Gasquet (28°) debido a problemas físicos.

Nicolás Jarry avanza sin jugar a cuartos de final del ATP de Hamburgo y podría enfrentar al 8 del mundo50 .Recordemos que el santiaguino se iba a enfrentar este jueves con el galo, tras el apabullante triunfo del nacional sobre el alemán Peter Gojowczyk (44°) por 6-1 y 6-2.Así, y luego de esta victoria sin salir a la cancha, “Nico” logró sumar 90 puntos lo que le significarán un alza de hasta nueve puestos en el ranking mundial. Con ello, ya aseguró quedar en el lugar 60 del escalafón planetario, es decir, su segunda mejor ubicación desde que es profesional, pues el pasado 21 de mayo alcanzó el casillero 59.En tanto, el nacional volverá a la arcilla alemana este viernes con el ganador del match entre el austríaco Dominic Thiem (8°) y el australiano John Millman (50°).

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/07/25/914627/Paso-a-los-cuartos-de-Jarry-en-Hamburgo-le-aseguro-alcanzar-su-segundo-mejor-ranking-de-la-ATP.html

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Cuando notificaron a Luis XIV la muerte del cardenal Mazarino, sucesor de Richelieu en el gobierno de Francia, le dijeron:

- Majestad, el cardenal ha entregado su alma a Dios. Y el rey, que no sentía demasiada simpatía por el cardenal, respondió:

- ¿Estáis seguro de que Dios la ha aceptado?

----------------------------------------------------

En una ocasión Luis XIV mostró a Nicolás Boileau unos versos que acababa de escribir. El ensayista, tratando de no mentir y al mismo tiempo de no ofender al Rey, le dijo:

- Nada hay imposible para vuestra majestad. Habéis querido hacer unos malos versos y ¡con qué facilidad lo habéis logrado!

----------------------------------------------------------------------