Temas & Noticias



Las acciones de Nike caen luego de que Roger Federer apareciera en Wimbledon con ropa Uniqlo

Las acciones de Nike caen luego de que Roger Federer apareciera en Wimbledon con ropa Uniqlo

Las acciones de Nike caen luego de que Roger Federer apareciera en Wimbledon con ropa Uniqlo

El suizo se mostró con indumentaria de su nuevo proveedor, y las acciones de Nike cayeron un 3%; todavía utiliza zapatillas de la marca estadounidense

El mundo de los negocios deportivos se sacudió esta mañana cuando el suizo Roger Federer se mostró en Wimbledon, por primera vez, con indumentaria de la marca japonesa Uniqlo. A los 36 años, el ocho veces campeón del certamen abandonó a Nike, que había sido su sponsor desde 1994, en una decisión que tuvo un efecto cascada sobre los mercados.

Una vez conocida la imagen del suizo con su nueva ropa, un efecto negativo inundó las acciones de Nike, que pierden más del 3%. Luego de alcanzar un pico de US$79,13 por acción, la cotización de los papeles bajaban a casi US$77.

LA NACIÓN, Argentina, 02-07-2018

Social

0 Comentarios

Sin comentarios!

No hay comentarios por el momento ¿Quieres agregar uno?.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------