Temas & Noticias



La estrategia de Brasil para “blindar” a Neymar frente a las severas y constantes críticas en su contra

La estrategia de Brasil para “blindar” a Neymar frente a las severas y constantes críticas en su contra

La estrategia de Brasil para “blindar” a Neymar frente a las severas y constantes críticas en su contra
julio 05

El atacante del “Scratch” ha estado en el foco de la polémica por la forma en que reacciona ante las faltas que le cometen.

“Al fútbol se debe jugar con determinación, un juego de hombres como en otros deportes, y no con tanta payasada”. Así de categórico fue el técnico de México, Juan Carlos Osorio, a la hora de referirse a la actuación de Neymar ante la selección azteca.

Y el estratego no ha sido el único. Varios ex futbolistas e históricos de este deporte han realizado severas críticas contra el delantero de Brasil por la forma en que reacciona cada vez que le cometen una falta. Es por ello que, según consigna el medio español Marca, desde la concentración de la “Verdeamarela” ya pensaron en una estrategia para “blindar” al también jugador del PSG y que estos constantes ataques en su contra no lo afecten de cara a lo que resta del Mundial de Rusia. Para ello, desde la federación brasileña habrían pedido que el delantero guarde silencio ante estas provocaciones. Una prueba de ello se dio en la pasada conferencia de prensa, cuando el técnico brasileño Tite impidió que Neymar respondiera a las declaraciones emitidas por Osorio.

La idea es que tanto el entrenador como sus compañeros defiendan al delantero de las críticas que han surgido contra él durante los últimos días. Además, según el citado medio, el propio padre del atacante pidió a los amigos del jugador que no entren en una “guerra en las redes sociales”.En tanto, en Brasil habría molestia por las constantes críticas contra el jugador, acusando una campaña “antiNeymar”. “Neymar no pisó a nadie, es a él al que pisaron y dieron patadas. Y encima es al que atacan y llaman antideportivo”, lamentaron desde la concentración del “Scratch”.Ahora tanto el jugador como su selección tendrán un duro desafío en los cuartos de final del Mundial: enfrentar a Bélgica por el paso a semis, donde el atacante intentará llevar a su selección a lo más alto y, probablemente, intentar dejar atrás las críticas en su contra.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/07/04/912045/La-esrategia-de-Brasil-para-blindar-a-Neymar-frente-a-las-severas-criticas-en-su-contra.html

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------