Temas & Noticias



Greta Gerwig hará Mujercitas con Meryl Streep, Emma Stone y Saoirse Ronan

Greta Gerwig hará Mujercitas con Meryl Streep, Emma Stone y Saoirse Ronan

Greta Gerwig hará Mujercitas con Meryl Streep, Emma Stone y Saoirse Ronan

Una nueva versión cinematográfica de Mujercitas se aproxima, y Greta Gerwig se hará cargo del proyecto. Se anunció que la directora de Lady Bird estará al frente del film que adaptará el clásico literario de Louisa May Alcott, y para esa tarea la realizadora convocó nuevamente a la actriz Saoirse Ronan (ambas en la foto), con la que también trabajó en la mencionada Lady Bird.

Y a ella la acompañará un verdadero elenco de lujo, con Meryl Streep a la cabeza, junto a Emma Stone y Timothée Chalamet (que también participó en la anterior película de la realizadora).

Originalmente Gerwig había sido convocada solo para trabajar sobre el guion, pero el éxito de crítica que supuso Lady Bird, hizo de ella la elección más evidente para dirigir esta nueva adaptación de Mujercitas, una historia cuya protagonista no dista demasiado de la heroína de su primer film. De hecho, Saoirse Ronan interpretará en esta nueva versión a Jo, la protagonista de la pieza literaria. Por su parte, Chalamet se pondrá en la piel de Laurie Laurence.

gerwig

Un muy joven Christian Bale junto a Winona Ryder en la noventera adaptación de Mujercitas

Desde 1917 y hasta la actualidad, fueron seis las oportunidades en las que Mujercitas llegó a la pantalla grande. La adaptación de 1933 dirigida por George Cukor y protagonizada por Katherine Hepburn y Joan Bennett fue una de las más populares. En 1994 el clásico literario llegó por última vez al cine, con Winona Ryder, Susan Sarandon y Garbriel Byrne en los papeles principales, en una versión que rápidamente se convirtió en un éxito de crítica y taquilla.

LA NACIÓN, Argentina, 29-06-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------