Temas & Noticias



El sueño de Radamel Falcao García

El sueño de Radamel Falcao García

El sueño de Radamel Falcao García
junio 28

El máximo goleador de la historia de Colombia cumplió su sueño de marcar en una cita orbital. Colombia venció a Polonia 3-0.

El sueño de Radamel Falcao García siempre fue marcar en un Mundial. Esta posibilidad se vio frustrada hace cuatro años cuando una grave lesión de rodilla no le permitió cumplir la cita en Brasil 2014.

Una de las principales alegrías que trajo la clasificación de Colombia a Rusia fue que el 9 de la Selección iba a poder participar en su primer Mundial y cumplir su sueño de marcar un gol en la cita orbital.

Este sueño se hizo realidad este 24 de junio cuando el Tigre logró el segundo gol de Colombia frente a Polonia. Tras un excelso pase de Juan Fernando Quintero, el 9 definió mano a mano con borde externo para dar su primer grito de gol mundialista.

SEMANA, Colombia, 24-06-2018

Social

0 Comentarios

Sin comentarios!

No hay comentarios por el momento ¿Quieres agregar uno?.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------