Temas & Noticias



El sueño de Radamel Falcao García

El sueño de Radamel Falcao García

El sueño de Radamel Falcao García
junio 28

El máximo goleador de la historia de Colombia cumplió su sueño de marcar en una cita orbital. Colombia venció a Polonia 3-0.

El sueño de Radamel Falcao García siempre fue marcar en un Mundial. Esta posibilidad se vio frustrada hace cuatro años cuando una grave lesión de rodilla no le permitió cumplir la cita en Brasil 2014.

Una de las principales alegrías que trajo la clasificación de Colombia a Rusia fue que el 9 de la Selección iba a poder participar en su primer Mundial y cumplir su sueño de marcar un gol en la cita orbital.

Este sueño se hizo realidad este 24 de junio cuando el Tigre logró el segundo gol de Colombia frente a Polonia. Tras un excelso pase de Juan Fernando Quintero, el 9 definió mano a mano con borde externo para dar su primer grito de gol mundialista.

SEMANA, Colombia, 24-06-2018

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------