Temas & Noticias



Nadal: “lo mejor sería volver a votar”

Nadal: “lo mejor sería volver a votar”

Nadal: “lo mejor sería volver a votar”
junio 08

Rafa Nadal, ‘número uno’ del mundo, ha opinado acerca de la moción de censura con la que Pedro Sánchez pasó a ser presidente del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy que “lo mejor sería volver a votar”.

“A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, afirmó tras clasificarse para octavos de Roland Garros.

Para el ganador de 17 títulos de Grand Slam existen, “demasiados pactos” de por medio, por lo que el voto de los españoles queda desvirtuado. “Cuando ocurren tantas cosas, al final la confianza del ciudadano como país que vendemos en el mundo probablemente no sea la mejor”, ahondó.

Sánchez, de 46 años, fue elegido el viernes presidente del Gobierno de España, tras obtener el apoyo de la mayoría absoluta del Congreso a una moción de censura con la que forzó la salida del poder de Mariano Rajoy.

La moción, presentada hace una semana por los socialistas tras conocerse la sentencia de la Justicia que condenaba al gobernante del Partido Popular por beneficiarse de una trama de corrupción, fue aprobada por 180 votos a favor, 169 en contra y una abstención.

EL MUNDO, España, 02-05-2018

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------