Temas & Noticias



Inmerecido

Inmerecido

Inmerecido

La conmoción de la opinión pública española, que ha comprobado cómo por primera vez va a gobernar quien no ganó las elecciones generales, es tal, que conviene dejar al menos alguna cosa clara.

 

 

Mariano Rajoy no se merecía terminar su etapa como presidente del Gobierno de esta manera. Su figura se agrandará a medida que pasen los meses, porque, más allá de los inevitables errores que toda obra humana tiene, su comportamiento estuvo siempre presidido por la buena voluntad, el interés general y un acusado sentido del servicio público. Es curioso cómo algunos en sus ajustes de cuentas quieren en esta hora cebarse contra Rajoy. Atreviéndose incluso a llamar pelotas a quienes no piensan como ellos. Pero hoy no es el día de una cosa ni de la otra. La conmoción de la opinión pública española, que ha comprobado cómo por primera vez va a gobernar quien no ganó las elecciones generales, es tal, que conviene dejar al menos alguna cosa clara. La moción de censura es legítima, pero esta es incoherente. Como es indecente por parte de Sánchez desdecirse ahora de todo cuanto afirmaba apenas hace quince días, presupuestos incluidos. Finalmente, que nadie olvide que es histórico, para mal, gobernar con el apoyo de proetarras e independentistas. Hasta hoy no lo había hecho nadie. Toda una deslealtad a la Constitución.

Bieito Rubido, Director

ABC, España, 02-06-2018

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------