Temas & Noticias



Jarry gana en su debut de dobles en Roland Garros y rompe marca de hace ocho años de Fernando González

Jarry gana en su debut de dobles en Roland Garros y rompe marca de hace ocho años de Fernando González

Jarry gana en su debut de dobles en Roland Garros y rompe marca de hace ocho años de Fernando González
mayo 31

Haciendo dupla con el argentino Máximo González arrasaron en dos sets al binomio del italiano Paolo Lorenzi y del alemán Mischa Zverev.

 

Una paliza. Eso fue lo que le dieron Nicolás Jarry y el argentino Máximo González a la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el alemán Mischa Zverev en la primera ronda del dobles de Roland Garros.6-1 y 6-2 fue el marcador con que en sólo 48 minutos los sudamericanos despacharon a los europeos en el Grand Slam que se juega en la arcilla de Paris.

El chileno, 109 del mundo en esta especialidad, y el trasandino, 78 del mundo en parejas, dominaron de principio a fin para aplastar a sus rivales. Ahora, en segunda ronda, chocarán contra los ganadores del lance entre la dupla del británico Jamie Murray (11°) y el brasileño Bruno Soares (12°), los cuartos preclasificados, que chocan ante el serbio Dusan Lajovic (408°) y el alemán Florian Mayer (303°).Pero no fue un triunfo cualquiera para Jarry. Con esta victoria el “Príncipe” rompió un registro que ya llevaba ocho años y que le correspondía a Fernando González. Tras ganar, el chileno ascenderá al casillero 90 de la ATP en dobles. Y así logrará ser Top 100 en singles (66) y parejas, algo que el “Bombardero” consiguió por última vez el 24 de mayo del 2010.En aquella ocasión González apareció como 13 en individuales y 80 en singles. La última vez que Nicolás Massú estuvo entre los cien mejores en ambas categorías fue el 17 de julio del 2007 (37 singles, 88 dobles).

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------