Temas & Noticias



Jarry gana en su debut de dobles en Roland Garros y rompe marca de hace ocho años de Fernando González

Jarry gana en su debut de dobles en Roland Garros y rompe marca de hace ocho años de Fernando González

Jarry gana en su debut de dobles en Roland Garros y rompe marca de hace ocho años de Fernando González
mayo 31

Haciendo dupla con el argentino Máximo González arrasaron en dos sets al binomio del italiano Paolo Lorenzi y del alemán Mischa Zverev.

 

Una paliza. Eso fue lo que le dieron Nicolás Jarry y el argentino Máximo González a la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el alemán Mischa Zverev en la primera ronda del dobles de Roland Garros.6-1 y 6-2 fue el marcador con que en sólo 48 minutos los sudamericanos despacharon a los europeos en el Grand Slam que se juega en la arcilla de Paris.

El chileno, 109 del mundo en esta especialidad, y el trasandino, 78 del mundo en parejas, dominaron de principio a fin para aplastar a sus rivales. Ahora, en segunda ronda, chocarán contra los ganadores del lance entre la dupla del británico Jamie Murray (11°) y el brasileño Bruno Soares (12°), los cuartos preclasificados, que chocan ante el serbio Dusan Lajovic (408°) y el alemán Florian Mayer (303°).Pero no fue un triunfo cualquiera para Jarry. Con esta victoria el “Príncipe” rompió un registro que ya llevaba ocho años y que le correspondía a Fernando González. Tras ganar, el chileno ascenderá al casillero 90 de la ATP en dobles. Y así logrará ser Top 100 en singles (66) y parejas, algo que el “Bombardero” consiguió por última vez el 24 de mayo del 2010.En aquella ocasión González apareció como 13 en individuales y 80 en singles. La última vez que Nicolás Massú estuvo entre los cien mejores en ambas categorías fue el 17 de julio del 2007 (37 singles, 88 dobles).

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------