Temas & Noticias



Angelo Becciu, nuevo Prefecto de las Causas de los Santos

Angelo Becciu, nuevo Prefecto de las Causas de los Santos

Angelo Becciu, nuevo Prefecto de las Causas de los Santos

El Papa ha nombrado al sardo nuevo prefecto aunque tomará posesión del cargo a finales de agosto. Continuará además como delegado papal ante la Orden de Malta. InfoVaticana adelantó el nombramiento hace pocos días.

 

El Bolletino publica hoy que el Papa ha nombrado a Angelo Becciu nuevo prefecto de las causas de los santos, donde sustituirá al Cardenal Angelo Amato. La misma nota anuncia que el nombramiento no será efectivo hasta finales del mes de agosto.

Queda ahora para Becciu cerrar su trabajo en la Secretaría de Estado, donde ha sido el sustituto desde que regresara de la Nunciatura de Cuba. El Secretario de Estado, Pietro Parolin, deberá buscar un sustituto para cubrir el puesto de Becciu, nombramiento para el que cobra fuerza el nombre del maltés Charles Scicluna.

INFOVATICANA, 26-05-2018

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------