Temas & Noticias



Bravo aclara si renunció a la Roja

Bravo aclara si renunció a la Roja

Bravo aclara si renunció a la Roja
mayo 09

Claudio Bravo aclaró este martes su continuidad en la Selección Chilena a través de las redes sociales, dejando en claro que se mantiene disponible para futuras convocatorias de Reinaldo Rueda.

En su cuenta en Twitter, el arquero del Manchester City sentenció que “jamás he renunciado a la Selección, señor. No crea todo lo que sale por ahí”, en respuesta a un hincha.

Esta respuesta surgió un día antes a la entrevista de Reinaldo Rueda hecha por El Mercurio donde el DT sostiene categóricamente que no se volverá a reunir con el portero del Manchester City.

“No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar. Es una decisión que él tomó. Yo ya le manifesté que lo necesitamos y que quisiéramos que fuera parte del proceso, pero él decidió no venir  a la selección mientras no se aceptara solicitud”, sostuvo Rueda.

MSN Deportes, 09-05-2018

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------