Temas & Noticias



Bravo aclara si renunció a la Roja

Bravo aclara si renunció a la Roja

Bravo aclara si renunció a la Roja
mayo 09

Claudio Bravo aclaró este martes su continuidad en la Selección Chilena a través de las redes sociales, dejando en claro que se mantiene disponible para futuras convocatorias de Reinaldo Rueda.

En su cuenta en Twitter, el arquero del Manchester City sentenció que “jamás he renunciado a la Selección, señor. No crea todo lo que sale por ahí”, en respuesta a un hincha.

Esta respuesta surgió un día antes a la entrevista de Reinaldo Rueda hecha por El Mercurio donde el DT sostiene categóricamente que no se volverá a reunir con el portero del Manchester City.

“No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar. Es una decisión que él tomó. Yo ya le manifesté que lo necesitamos y que quisiéramos que fuera parte del proceso, pero él decidió no venir  a la selección mientras no se aceptara solicitud”, sostuvo Rueda.

MSN Deportes, 09-05-2018

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------