Temas & Noticias



Bravo aclara si renunció a la Roja

Bravo aclara si renunció a la Roja

Bravo aclara si renunció a la Roja
mayo 09

Claudio Bravo aclaró este martes su continuidad en la Selección Chilena a través de las redes sociales, dejando en claro que se mantiene disponible para futuras convocatorias de Reinaldo Rueda.

En su cuenta en Twitter, el arquero del Manchester City sentenció que “jamás he renunciado a la Selección, señor. No crea todo lo que sale por ahí”, en respuesta a un hincha.

Esta respuesta surgió un día antes a la entrevista de Reinaldo Rueda hecha por El Mercurio donde el DT sostiene categóricamente que no se volverá a reunir con el portero del Manchester City.

“No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar. Es una decisión que él tomó. Yo ya le manifesté que lo necesitamos y que quisiéramos que fuera parte del proceso, pero él decidió no venir  a la selección mientras no se aceptara solicitud”, sostuvo Rueda.

MSN Deportes, 09-05-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------