Temas & Noticias



El título 100, el próximo objetivo de Roger Federer

El título 100, el próximo objetivo de Roger Federer

El título 100, el próximo objetivo de Roger Federer
febrero 22

Después de regresar a lo más alto del ranking, el tenista suizo se pone como nuevo objetivo lograr los 100 títulos y acercarse a los 109 trofeos de Jimmy Connors.

Roger Federer ya se marca nuevos retos para este 2018 después de reconquistar el número 1 del mundo casi 5 años después. El tenista de Basilea intentará mantenerse en lo más alto del torneo en próximos torneos del calendario donde defiende una cifra importante de puntos, como son los Masters 1.000 de Indian Wells y Roland Garros (aún no ha confirmado si competirá en el Torneo de Dubai, donde sí jugó en 2017) pero a la vez intentará agrandar aún más su leyenda.

Federer ha conquistado en sus veinte años como profesional un total de 97 títulos, 20 de ellos trofeos del Grand Slam, y alcanzar la cifra redonda de los 100, una hazaña que podría lograr si gana el título en Dubai (si finalmente participa) y revalida el título en Indian Wells y Miami. En el caso de que no lo logre en esta ocasión, Federer tendría la temporada de tierra (si decide competir, algo que no hizo en 2017) y los torneos de la temporada de hierba, donde defiende título en Halle y Wimbledon para alcanzar la centena de títulos en el circuito.

Si alcanza las 100 victorias, Federer tendría una misión aún más complicada: superar los 109 títulos conseguidos por Jimmy Connors, el tenista con más trofeos en el circuito y al que Federer intentará también superar en número de victorias (1256 del estadounidense por 1144). Un nuevo desafío para Federer, para agrandar su leyenda en la historia del tenis.

AS, Chile

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------