Temas & Noticias



La coreografía siniestramente perfecta de los hinchas de Corea del Norte

La coreografía siniestramente perfecta de los hinchas de Corea del Norte

La coreografía siniestramente perfecta de los hinchas de Corea del Norte
febrero 14

Los hipnóticos movimientos y cánticos corales de toda una grada protagonizan el último vídeo viral desde PyeongChang

Los Juegos Olímpicos de Invierno que se están disputando en PyeongChang están dejando imágenes para el recuerdo. Desde las que dejan los deportes que están en liza en tierras surcoreanas a las que se están viviendo en todo lo que los rodean.
La última imagen viral después de la increíble suficiencia de la jovencísima Chloe Kim, campeona de Snowboard Halfpipe, la protagonizan los aficionados de Corea del Norte, que han viajado a su país vecino para apoyar a sus deportistas.
En un vídeo que está recorriendo ya el planeta, toda una grada repleta ejecuta una coreografía perfecta, con cada movimiento y cada cántico milimétricamente conjuntado con el grupo. Algo que hasta ahora se había visto en los desfiles militares del régimen norcoreano, pero que asombra contemplar en un recinto deportivo. Hipnótico y a la vez desconcertante.

ABC, España, 14-02-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------