Temas & Noticias



Diego Simeone: “Alexis debe ser de los mejores del mundo”

Diego Simeone: “Alexis debe ser de los mejores del mundo”

Diego Simeone: “Alexis debe ser de los mejores del mundo”
enero 11

El 2007 Alexis Sánchez llegó a River como una de las promesas del fútbol sudamericano. Con el entrenador Daniel Pasarella no jugó mucho por una rebelde lesión, pero en 2008 alcanzó su mejor versión en canchas argentinas con Diego Simeone como su DT.

De la mano del ‘Cholo’, el chileno jugó 17 partidos, anotó dos goles y se consagró campeón del torneo.

“Alexis Sánchez es un jugador extraordinario, qué más podría decir de él. Yo lo quiero mucho, porque lo tuve cuando era sólo un chico”, recordó en la conferencia tras el triunfo del Atlético ante Getafe

Luego, los caminos de ambos se separaron, pero hoy los dos han alcanzado el éxito y la consolidación en el fútbol de Europa. El argentino ha seguido de cerca la carrera del ‘7’ y por eso es que no duda en alabar su carrera y evolución.

“Ha crecido enormemente. Debe ser de los mejores del mundo”, sentenció.

MSN DEPORTES, 10-01-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------