Temas & Noticias



Fiscal Nacional rechaza y lamenta acusaciones de Dávalos: “Constituyen una falta de respeto”

Fiscal Nacional rechaza y lamenta acusaciones de Dávalos: “Constituyen una falta de respeto”

Fiscal Nacional rechaza y lamenta acusaciones de Dávalos: “Constituyen una falta de respeto”

A un día del sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el Caso Caval y sus posteriores declaraciones donde calificó a la Fiscalía de Rancagua como “muy corrupta”, anunciando además una querella por filtraciones, la Fiscalía Nacional realizó una declaración donde rechaza las acusaciones del hijo de la Presidenta Bachelet.

A través de un comunicado el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, señala que “rechaza categóricamente la generalización que encierran las expresiones vertidas ayer por don Sebastián Dávalos Bachelet”.

Sus palabras constituyen una falta de respeto no sólo para los equipos de trabajo de la Región de O’Higgins, sino para todos los fiscales y funcionarios del Ministerio Público, cuya labor la Fiscalía Nacional respalda plenamente y alienta a que sea desarrollada con estricto cumplimiento a los principios de objetividad y compromiso que guían el quehacer institucional” continúa el comunicado.

Por último el fiscal dice que lamenta el tono agravante de las declaraciones Dávalos Bachelet, ya que dañan a todos los fiscales y funcionarios del Ministerio Público.

Sin perjuicio de que a todo ciudadano le asiste el derecho a presentar las denuncias o querellas que estime pertinentes -mismas que deben ser investigadas con celo por la Fiscalía, en cumplimiento de su rol legal-, el Ministerio Público lamenta el tono agraviante de las declaraciones del señor Dávalos Bachelet, pues dañan a todos los fiscales y funcionarios que día a día desempeñan en forma honesta y proba su trabajo en nuestra institución” finalizan las palabras de Abbott.

PULSO, 03-01-2018

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------