Temas & Noticias



Fiscal Nacional rechaza y lamenta acusaciones de Dávalos: “Constituyen una falta de respeto”

Fiscal Nacional rechaza y lamenta acusaciones de Dávalos: “Constituyen una falta de respeto”

Fiscal Nacional rechaza y lamenta acusaciones de Dávalos: “Constituyen una falta de respeto”

A un día del sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el Caso Caval y sus posteriores declaraciones donde calificó a la Fiscalía de Rancagua como “muy corrupta”, anunciando además una querella por filtraciones, la Fiscalía Nacional realizó una declaración donde rechaza las acusaciones del hijo de la Presidenta Bachelet.

A través de un comunicado el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, señala que “rechaza categóricamente la generalización que encierran las expresiones vertidas ayer por don Sebastián Dávalos Bachelet”.

Sus palabras constituyen una falta de respeto no sólo para los equipos de trabajo de la Región de O’Higgins, sino para todos los fiscales y funcionarios del Ministerio Público, cuya labor la Fiscalía Nacional respalda plenamente y alienta a que sea desarrollada con estricto cumplimiento a los principios de objetividad y compromiso que guían el quehacer institucional” continúa el comunicado.

Por último el fiscal dice que lamenta el tono agravante de las declaraciones Dávalos Bachelet, ya que dañan a todos los fiscales y funcionarios del Ministerio Público.

Sin perjuicio de que a todo ciudadano le asiste el derecho a presentar las denuncias o querellas que estime pertinentes -mismas que deben ser investigadas con celo por la Fiscalía, en cumplimiento de su rol legal-, el Ministerio Público lamenta el tono agraviante de las declaraciones del señor Dávalos Bachelet, pues dañan a todos los fiscales y funcionarios que día a día desempeñan en forma honesta y proba su trabajo en nuestra institución” finalizan las palabras de Abbott.

PULSO, 03-01-2018

Social

0 Comentarios

Sin comentarios!

No hay comentarios por el momento ¿Quieres agregar uno?.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------