Temas & Noticias



Ex Presidente uruguayo, José Mujica en cierre de campaña de Guillier

Ex Presidente uruguayo, José Mujica en cierre de campaña de Guillier

Ex Presidente uruguayo, José Mujica en cierre de campaña de Guillier

El ex mandatario estará en el acto que se realizará este jueves en la Plaza de la Ciudadanía y donde se espera que lleguen cerca de 30.000 personas.

 

El comando de Alejandro Guillier confirmó que el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica participará en el acto de cierre final de la campaña del abanderado, que se realizará frente a La Moneda ante cerca de 30.000 personas.

Así lo ratificó el jefe programático de la campaña, Osvaldo Rosales, quien sostuvo que “es una tremenda noticia (…) Pepe Mujica es un líder mundial, es un líder ético (…) y estamos muy felices de que don Pepe nos pueda acompañar en el acto de cierre de nuestra campaña”.

A través de la cuenta de Twitter de la campaña, su comando señaló que “José Mujica nos honra con su presencia en Chile porque sobretodo vendrá al cierre de campaña de Alejandro Guillier”.

En tanto, en su propia cuenta en la red social, el senador valoró la noticia y aseguró que “hace poco más de un año viajé a Uruguay a conversar con el Presidente Pepe Mujica. Hoy recibo con gratitud la noticia que acompañará nuestro cierre de campaña junto a miles de chilenos y chilenas que defenderán con su voto no retroceder y seguir avanzando. Gracias Presidente”.

PULSO, 13-12-2017

 

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------