Temas & Noticias



Ex Presidente uruguayo, José Mujica en cierre de campaña de Guillier

Ex Presidente uruguayo, José Mujica en cierre de campaña de Guillier

Ex Presidente uruguayo, José Mujica en cierre de campaña de Guillier

El ex mandatario estará en el acto que se realizará este jueves en la Plaza de la Ciudadanía y donde se espera que lleguen cerca de 30.000 personas.

 

El comando de Alejandro Guillier confirmó que el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica participará en el acto de cierre final de la campaña del abanderado, que se realizará frente a La Moneda ante cerca de 30.000 personas.

Así lo ratificó el jefe programático de la campaña, Osvaldo Rosales, quien sostuvo que “es una tremenda noticia (…) Pepe Mujica es un líder mundial, es un líder ético (…) y estamos muy felices de que don Pepe nos pueda acompañar en el acto de cierre de nuestra campaña”.

A través de la cuenta de Twitter de la campaña, su comando señaló que “José Mujica nos honra con su presencia en Chile porque sobretodo vendrá al cierre de campaña de Alejandro Guillier”.

En tanto, en su propia cuenta en la red social, el senador valoró la noticia y aseguró que “hace poco más de un año viajé a Uruguay a conversar con el Presidente Pepe Mujica. Hoy recibo con gratitud la noticia que acompañará nuestro cierre de campaña junto a miles de chilenos y chilenas que defenderán con su voto no retroceder y seguir avanzando. Gracias Presidente”.

PULSO, 13-12-2017

 

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------